29 marzo, 2024 | 6:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi sostuvo su primer entreno con el FC Barcelona

El nuevo técnico blaugrana entrenó sin los internacionales, que están concentrados con sus selecciones, pero sí con el resto de los disponibles del primer equipo más algunos jugadores del Barça B.

Presentación realizada y primer entrenamiento llevado a cabo. Xavi Hernández firmó este lunes su contrato como entrenador del FC Barcelona y ya este martes se ha puesto a trabajar. Sin los internacionales, que están concentrados estos días con sus selecciones, pero con el resto de los disponibles del primer equipo más Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda e I. Akhomach, del Barça B.

Antes del entrenamiento, el presidente Joan Laporta ha visitado la Ciudad Deportiva y ha saludado a Xavi, al cuerpo técnico y a los futbolistas.

También han estado presentes el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany, el director del área internacional Jordi Cruyff y el responsable de la secretaría técnica Ramon Planes.

Primer entreno de Xavi al frente del primer equipo

Tras la presentación de Xavi con el primer equipo, los jugadores han saltado al césped para llevar a cabo la sesión prevista en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la primera de Xavi al frente del FC Barcelona.

Así, ha podido tener una primera toma de contacto con sus nuevos jugadores y ha empezado a trabajar para preparar el partido de Liga contra el Espanyol del sábado 20 de noviembre.

Ahora, el próximo entrenamiento será este miércoles, también a las 11 horas (horario español). Mismo horario en el que se ejercitarán el jueves y el viernes. El fin de semana el equipo tendrá una reunión de plantilla, así lo indicó el FC Barcelona en su página web oficial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad