29 marzo, 2024 | 12:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Exposición de vehículos antiguos en beneficio de infantes que padecen desnutrición crónica

Una extensa colección de vehículos fueron exhibidos por una buena causa.

Con la participación de al menos de 160 autos inscritos, se desarrolla el décimo quinto aniversario del Rock de los Carros, una exposición de vehículos antiguos cuyos modelos varían a partir de 1,920 a 1,980.

El total de dinero recaudado de la exposición es en beneficio de la Casa de Misericordia, la cual vela por menores que padecen desnutrición crónica, familias en estado de extrema pobreza y adultos mayores en condición de abandono.

La actividad se lleva a cabo a un costado de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, en el Zapote, zona 2 capitalina.

“El flujo de personas que disfrutan de la exposición es menor a los años previos, por lo que por segunda ocasión -para cumplir el propósito de recaudación de fondos- se está pidiendo contribución por inscripción a los expositores de automóviles sabiendo que no es un cobro sino un donativo. El valor de inscripción fue de Q 225, por vehículo, teniendo derecho -en reciprocidad y como una cortesía del Rock de los Carros- a recibir, el kit de souvenirs que está integrado por la gorra conmemorativa, la nueva t-shirt del evento y el reconocimiento por participación, las cuales puede ver en la parte inferior de esta sección”, explicó esa institución.

El mismo kit también está a disposición y por separado, a expositores y visitantes que lo deseen, siendo este año su edición limitada.

 

 

Más de la Casa de Misericordia

Casa de Misericordia nace como una obra enfocada en atender a los dos polos olvidados de la población guatemalteca: los adultos mayores declarados en abandono y los niños desnutridos crónicos menores de cinco años.

Casa de Misericordia basa sus acciones y trabajo en las enseñanzas Judeocristianas, respecto al amor al prójimo siendo para los beneficiados una obra ciento por ciento gratuita, la cual se financia a través de los aportes de personas creyentes y comprometidos en la misión; hombres y mujeres, empresarios que están convencidos de la enorme responsabilidad social que tenemos ante el prójimo más vulnerable de nuestro país.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad