23 abril, 2024 | 9:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Censuran en México escena de la novela “Si nos dejan”

La telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas generó polémica por uno de sus episodios por ser subido de tono. ¡Míralo aquí!

La historia de amor entre Alicia Montiel y Martín Guerra en la telenovela “Si nos dejan”, ha generado polémica en la pantalla mexicana.

El melodrama atrae a la audiencia con sus personajes y la trama que incluye además escenas intensas y subidas de tono.

A tan solo dos semanas de su estreno, la telenovela tuvo su primera censura. Según reseñó People en Español, la comparación de la escena fue realizada por el portal Noveleando, donde se notó la edición del momento en el que Alicia (Mayrín Villanueva) descubre en la cama a su esposo “Sergio” (Alexis Ayala) con su amante Julieta (Scarlet Gruber).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chema Cortés (@noveleandomex)

En la pantalla mexicana se vio el momento en que llega al departamento donde su esposo tiene el encuentro íntimo con la joven amante.

Al abrir la puerta de la habitación los vio a ambos en la cama. Pero esta escena fue ligeramente editada y, a diferencia de la transmisión hecha para Univisión en Estados Unidos, se cortó el momento donde Sergio y Julieta están en pleno acto sexual.

Seguidores comentaron la edición del episodio considerando que telenovelas como La desalmada, incluyeron escenas incluso más explícitas y fuertes.

“Ay ¿Y qué tal “Caer en tentación”? Esa sí tenía escena muchísimo más fuertes, de las que he visto, considero que es la telenovela con más escenas eróticas (Aunque se agradece porque pudimos apreciar mucho de Soto, Ferro, José Manuel Rincón, etc”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Si Nos Dejan (@sinosdejan_of)

Detalles de la telenovela

La historia entre Alicia y Martín ha logrado atrapar al público. Mientras la abnegada esposa, traicionada y dolida, intenta resurgir, la vida de Sergio Carranza además se complica por la venganza planeada por su propia amante, Julieta.

“Alicia me ha corrido de la casa”, le avisa Sergio a Julieta quien le propone mudarse con ella.

“Necesito tiempo, primero tengo que arreglar el caso en que se ha convertido mi vida”, expresó al tiempo que juró vengarse de la persona que publicó su amorío en la prensa. Esto sin saber que fue su misma amante quien provocó el escándalo nacional luego de enterarse de que Sergio le entregó el anillo a Alicia con el fin de renovar sus votos matrimoniales.

si nos dejan

Julieta no pierde las esperanzas de quedarse con Sergio. También miente y acusa a Martín de ser la persona que divulgó en los periódicos la noticia de su romance.

“Después de ti pensé que la otra opción y lo confronté… yo no creo que haya sido él”, dijo a su amante quien solo intenta lavarse las manos por el escándalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Si Nos Dejan (@sinosdejan_of)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad