24 abril, 2024 | 8:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gaby Martínez sube al podio en Estados Unidos

La raquetbolista, Gabriela Martínez, se consolidó como una de las mejores en el Abierto de Arizona. Aquí todos los detalles.

La raquetbolista guatemalteca, Gabriela Martínez, volvió a representar dignamente a nuestro país en un evento de alto nivel, esta vez en el Abierto de Arizona, en Estados Unidos.

Gaby se quedó este domingo con la medalla de bronce en la modalidad de singles LRPT Pro, en el último torneo del año en el Tour Profesional Femenino de Ráquetbol, prueba que además, le sirvió de fogueo para su próximo gran reto.

Ahora, la máxima exponente de este deporte en nuestro país se prepara para competir en el XX Campeonato Mundial de la IRF que tendrá lugar en Guatemala del 29 al 6 de diciembre, según información de la Asociación de Ráquetbol de Guatemala.

Deporte guatemalteco
Foto COG

Gaby Martínez ha mostrado gran nivel

Este fue el quinto torneo del Tour Profesional en el que compitió la deportista de 22 años en lo que va del año, mostrando su alto nivel.

Su mejor participación la obtuvo durante el Abierto Mundial de Individuales y Dobles de Ráquetbol al ganar su primer título como profesional en Colorado, Estados Unidos, tras vencer a la mexicana Alexandra Herrera, en ese entonces número dos en el ranquin mundial, en la gran final en la modalidad individual.

Con ese título, Gaby marcó un hecho sin precedentes en la historia de este deporte en nuestro país.

“Tantas veces lo vi, lo pensé, lo soñé , pero hoy lo pude vivir. Campeona del circuito profesional de ráquetbol. Muchísimas gracias a mi asociación  que me da la oportunidad de seguir haciendo lo que más amo todos los días y en las mejores condiciones, a mi familia y mi familia postiza por su apoyo en todo momento. A Guatemala por su apoyo incondicional para seguir viviendo mi sueño”, dijo en ese entonces la campeona.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad