26 abril, 2024 | 8:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

Capturan a hombre con dos cabezas humanas; eran sus suegros

El hombre llevaba en una bolsa dos cabezas humanas que pertenecían a una mujer y un hombre de la tercera edad.

La policía capturó a un hombre mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en un río, las cuales correspondían a sus suegros.

Tras su captura, al rendir la versión de los hechos, el hombre de 28 años confesó que asesinó a sus suegros luego de que lo sacaran de su hogar.

Esta macabro hecho ocurrió en el estado de Puebla, en México.

De acuerdo con medios locales, eran cerca de las 22:00 horas del viernes cuando un par de efectivos de la Policía Municipal que hacían un recorrido de vigilancia notaron que un hombre identificado como Juan Carlos se comportaba de forma sospechosa.

Luego de una revisión rutinaria, descubrieron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas que pertenecían a una mujer y un hombre de la tercera edad.

Lo interrogaron

Tras ser interrogado por las autoridades, el sujeto alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después confesó que mató y decapitó a los padres de su esposa, debido a que junto con su familia fue desalojado de la casa en donde vivían.

De acuerdo con el sujeto, sus suegros maltrataban a su esposa, hijos e inclusive a él y le habían dejado vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

También puede leer: Macabro hallazgo: hombre transportaba en furgoneta cadáveres de esposa y cuatro hijos

Los cadáveres de quienes se presume, eran sus suegros , fueron localizados al interior de una vivienda que se ubica a cercanías a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo tanto fue resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos estaban descuartizados.

Juan Carlos actuaría en presunta complicidad con su pareja, la hija de los adultos mayores por lo que es investigada por su probable participación en el doble homicidio.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad