19 junio, 2024 | 9:01 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Embajada de los Estados Unidos lanza la campaña “Sabor USA – Cena de Acción de Gracias”
Foto: Edwin Bercián/EU

Lanzan la campaña “Sabor USA” para resaltar la tradición de la Cena de Acción de Gracias

Del 25 al 28 de noviembre los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar de los sabores que se destacan en las mesas de las familias estadounidenses durante esta festividad.

La Embajada de los Estados Unidos en Guatemala realizó el lanzamiento de la campaña Sabor USA, con motivo de la celebración de la Cena de Acción de Gracias (Thanksgiving Dinner).

Se informó que del 25 al 28 de noviembre los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar de los sabores que se destacan en las mesas de las familias estadounidenses durante esta festividad.

La actividad se realizará en coordinación con los hoteles AC Marriot, Hilton y Westin Camino Real, los cuales incluirán dentro de su menú las recetas originales con distintos ingredientes.

El embajador de Estados Unidos, William Popp, señaló que el Día de Acción de Gracias es la fiesta más esperada en aquel país, por lo que también se busca que los estadounidenses que viven en otras localidades mantengan esa tradición.

“Y en donde sea que estemos, siempre la celebremos en familia o con los amigos, recordando que, más allá de disfrutar de una comida deliciosa, lo más importante es compartir con personas tan especiales”, enfatizó.

Posteriormente, el diplomático expuso la importancia que tiene este evento para la embajada, pues con la Thanksgiving Dinner “se expresa el agradecimiento por todo lo bueno que uno tiene”, resaltó.

“Es una tradición que tiene una historia muy larga, desde la fundación de los Estados Unidos. Cada familia tiene su propia forma de celebrar este día tan importante, pero su fundamento es que agradecer a Dios por los amigos, por la salud, por la familia”, añadió.

El diplomático, acompañado de otros delegados de la embajada, realizó un recorrido por los distintos stands donde se degustaron los platillos.

“Sabor USA” con productos importados

Según informó la embajada estadounidense, por medio de la campaña “Sabor USA” se exaltan las cualidades de algunos de los productos importados de los EE. UU.

Entre estos se encuentran el pavo, peras, manzanas, arroz, frijoles, quesos y papas, que llegan al país en el marco de la alianza comercial entre Guatemala y los Estados Unidos.

“Los guatemaltecos pueden encontrarlos a precios accesibles en restaurantes, tiendas especializadas y supermercados del país”, señaló la sede diplomática.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Filtran foto del arresto de Justin Timberlake por conducir en estado de ebriedad

hundimiento en Km. 44 de autopista Palín, Escuintla
hundimiento en Km. 44 de autopista Palín, Escuintla
Nacionales

Guatemala, con suspensión de clases, daños en carreteras y víctimas por lluvias

Farándula

Confirman la muerte de reconocido cantante religioso guatemalteco

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

VIDEO: Javier Milei llama “cobarde” a Pedro Sánchez en plena entrevista

RECOMENDADOS

Publicidad