30 mayo, 2024 | 1:51 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Licores de Guatemala lanza su campaña “Tranquilo Camilo”

Esta campaña busca proteger la salud de las personas y promover el consumo moderado y responsable de bebidas alcohólicas.

El compromiso de Licores de Guatemala con el bienestar de sus consumidores, se evidencia en la calidad de cada unos de sus productos, pero también, se vuelve tangible por medio de las iniciativas de concientización que impulsan sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

“Por medio de iniciativas queremos evitar que existan accidentes o se pierda la vida de personas que no supieron consumir responsablemente. Como corporación, queremos que aprendan a consumir alcohol”, informa Mercedes Sánchez, Gerente de Asuntos Corporativos de Licores de Guatemala.

Con el objetivo de fomentar el consumo responsable de alcohol, Licores de Guatemala lanza por tercer año consecutivo la campaña de Tranquilo Camilo, la cual busca proteger la salud de las personas y promover el consumo moderado por medio de tres consejos:

Eat: comer adecuadamente antes de ingerir alcohol es sumamente importante. Al ingerir alimentación se cierran las válvulas del estómago para hacer digestión y se retrasa la absorción del alcohol en la sangre.

Water: el alcohol es diurético, por lo mismo deshidrata. Se recomienda beber agua pura antes, durante y después del licor.

Keys: una de las principales recomendaciones es planificar el regreso seguro a casa. Por ejemplo, entregando las llaves del vehículo a un conductor designado para disminuir los accidentes de tránsito o bien tomando un taxi para regresar de forma segura a casa.

Licores de Guatemala es una corporación que está a favor del consumo moderado y responsable de alcohol, con la promoción de este tipo de iniciativas. Busca impactar de forma positiva a la sociedad guatemalteca lanzando productos para celebrar sin abusar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Guatemala, en alerta por primera onda tropical de 2024

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

RECOMENDADOS

Publicidad