Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Momento histórico para Los Simpson: Smithers tendrá su primer novio

Tuvieron que pasar 33 temporadas, para conocer una historia de amor de Waylon Smithers, asistente del señor Burns, y se podrá este 17 de noviembre en Disney+.

Los Simpson no solo se han convertido en una de las historias más longevas y famosas de la televisión, también por crear apertura en temas polémicos.

Ahora, la serie de dibujos animados, dará un paso más en apoyo a la comunidad LGBTT+, ya que próximamente conoceremos al primer novio de Waylon Smithers, asistente del señor Burns.

Tuvieron que pasar 33 temporadas, para conocer una historia de amor de Smithers, y se podrá este 17 de noviembre, en Disney+.

Cabe resaltar que Smithers reveló su homosexualidad en 2016.

Por el momento se sabe que el nuevo novio del personaje será el magnate de la moda Michael De Graaf, al que pondrá voz Victor Garber (‘Family Law’).

Interpretar a un personaje gay “me trae de vuelta ciertos sentimientos que tenía cuando era un joven actor y no podía ser gay. Este papel ha sido un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo”, destacó el actor de doblaje.

Y agregó, “este papel ha sido un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo”, recalcó actor que dará voz al amante de Waylon.

novio de Waylon Smithers

El amor de Waylon Smithers

Según New York Post, el episodio fue escrito por el guionista Rob LaZebnik y su hijo homosexual Johnny, responsable de que el asistente de Burns saliera del armario hace seis temporadas.

Escribir juntos esta trama ha sido considerado por ellos “como un regalo”, aunque reconocen que le dio pudor trasladar a televisión ciertas escenas que se les ocurrían para Smithers.

“A menudo, los romances homosexuales son una subtrama o se alude a ellos como un chiste. Lo que me entusiasma es que con este episodio podemos ver, sin contarles demasiado, el principio, el intermedio y quién sabe si cómo acaba también una relación gay”, aseguró Johnny LaZebnik.

novio de Waylon Smithers 2

Publicidad