Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Ataque armado en Villa Nueva deja 11 personas heridas

La balacera tuvo lugar en el interior de una venta de licores ubicada en la colonia Villa Lobos 1.

Balacera en negocio de licores en Villa Lobos 1 deja 11 heridos
Foto: Bomberos Municipales

Al menos 11 personas resultaron heridas tras una balacera que tuvo lugar en la 6a. avenida y 23 calle de la colonia Villa Lobos 1, en la zona 12 de Villa Nueva.

Varios elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar para atender a las víctimas, algunas de ellas fueron trasladadas a hospitales.

Balacera

Según dieron a conocer los socorristas, el ataque armado tuvo lugar en el interior de una venta de bebidas alcohólicas.

Nueve de los heridos fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Roosevelt, mientras que los otros dos fueron llevados hacia el Hospital General San Juan de Dios.

Según indicó el oficial Javier Soto, las edades comprendidas de las víctimas es de 20 a 35 años de edad.

Además, comentó que tras haber trasladado a las víctimas, elementos de la Policía Nacional Civil quedaron al resguardo de la escena del crimen a la espera de personal del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se suscitó el hecho armado, el cual, de manera preliminar, no deja a ninguna persona fallecida.

En La Florida

En horas de la tarde los Bomberos Municipales también atendieron una emergencia provocada por un incidente armado, el cual ocurrió en la 7a. calle y 7a. avenida de la colonia La Florida, zona 19.

Los técnicos en urgencias médicas de dicha institución trasladaron a Cristopher Alexander Rivera, de 25 años de edad, a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Esta persona presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El oficial Soto indicó que la madre de la víctima, identificada como Sara Rivera, desconocía las causas por las cuales personas desconocidas pasaron disparando en varias oportunidades a su familiar.

* Con información de Bomberos Municipales.

Publicidad