19 abril, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Dónde y a qué hora ver los Latin Grammy 2021?

La ceremonia, que se celebra este jueves 18 de noviembre en Las Vegas, contará con las actuaciones de Christina Aguilera, Bad Bunny, Camilo y C. Tangana, entre otros

Tras casi dos años de pandemia, las estrellas de la música latina volverán a reunirse este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar unos Latin Grammy 2021.

Sin duda será una ceremonia llena de sorpresas, en los que Camilo, Juan Luis Guerra y C. Tangana parten como grandes favoritos.

La gran fiesta de la música latina comenzó con la gala Persona del Año, que homenajeó al panameño Rubén Blades con un título que otros años ha recaído en artistas como Julio Iglesias, Gloria Estefan, Juanes, Maná y Caetano Veloso.

El evento será conducida por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, por el músico Carlos Rivera y por la actriz Roselyn Sánchez.

Entre los artistas que actuarán en la gran ceremonia de la música figuran: Anitta, Gloria Estefan, Juanes, Ozuna, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Danna Paola, Gloria Trevi y Yotuel.

También confirmaron las presentaciones de Bad Bunny, Becky G, Rubén Blades, C. Tangana, Camilo, Jorge Drexler, Alejandro Fernández y Gente de Zona.

Además de regresar a una gala en formato presencial, los invitados desfilarán por una alfombra roja.

No te pierdas la ceremonia

En Estados Unidos, la entrega de los premios Latin Grammy 2021 será transmitida por la señal de Univisión. En Latinoamérica se podrá seguir la gala a través de TNT.

  • 7 p.m: México
  • 8 p.m.: Perú, Colombia
  • 9 p.m.: Venezuela
  • 10 p.m.: Argentina, Chile

Una de las grandes sorpresas será la actuación de Christina Aguilera, que regresará al escenario de los Latin Grammy 2021 tras 20 años y presentará su sencillo “Pa Mis Muchachas”, un tema en colaboración con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Respecto a los premios, Camilo, con diez candidaturas, parte como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy.

Por detrás aparece el veterano Juan Luis Guerra, con seis candidaturas, mientras que otro talento en alza, C. Tangana, llega con cinco nominaciones.

Christina Aguilera Grammy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad