Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Latin Grammy: Christina Aguilera deja ver sus atributos en atrevido escote

La cantante subió al escenario en al ceremonia especial para rendir homenaje a Rubén Blades y su atuendo acaparó toda la atención por lo sexy que se miraba.

Una de las grandes sorpresas será la actuación de Christina Aguilera, que regresará al escenario de los Latin Grammy 2021 tras 20 años.

La cantante presentará su sencillo “Pa Mis Muchachas”, un tema en colaboración con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Previo a su participación en al ceremonia oficial, ella participó en el homenaje que La Academia Latina de la Grabación le hizo a Rubén Blades.

El año pasado, debido a la pandemia, la Academia canceló cualquier gala presencial de los Grammy y no se eligió ninguna Persona del Año.

El último artista en recibir este título fue Juanes en 2019. Pero ahora, dos años después, un salsero tiene este honor. A sus 73 años ha sido elegido para rendirle admiración.

Una de las artistas admiradora de la música latina es la intérprete de “Genio Atrapado”, y también quiso unirse a esta celebración del talento y no dudó en abrir el concierto cantando Camaleón, uno de los grandes éxitos del panameño.

No olvidemos que el nuevo disco de la estrella es en castellano, un idioma que siempre ha tenido muy presente en su música.

Un cantante y músico político

Al lado de su faceta musical, Rubén Blades ha desarrollado la de activista y, más tarde, la de político. Formado en derecho en Panamá y Harvard, acabó incursionando en política.

En 1994 se presentó como candidato a las elecciones presidenciales de su país y quedó en el tercer puesto. Y, tras apoyar a Martín Torrijos en 2004, fue nombrado ministro de Turismo, cargo que desempeñó hasta 2009.

Hasta ahora, cuenta en su haber con 8 Premios Grammy Latinos y 9 Premios Grammy. Este año podría sumar otras dos.

ruben blades residente

El premio que ya tiene seguro es este reconocimiento que el pasado junio anunciaba Gabriel Abaroa Jr, el presidente de la Academia Latina de la Grabación:

“Rubén Blades es un artista verdaderamente icónico que ha inspirado a varias generaciones con letras potentes e inteligentes, y cuya genialidad ha defendido la justicia en todos los niveles de la sociedad”.

Publicidad