Nota de EU89.7
“Ayuda #Conmigo”: Becky G, Sebastián Yatra y Julieta Venegas se reúnen por una buena causa

¿Qué le parece un fin de semana lleno música? Conozca sobre este concierto virtual.

YouTube brindará un festival nombrado “Ayuda #Conmigo” con la finalidad de recaudar fondos para colaborar con la Cruz Roja Mexicana. Este concierto reunirá a grandes artistas como Julieta Venegas, Camilo, Sebastián Yatra, Becky G, además de youtubers como Juapa Zurita, Luisito Comunica, famosos como Yalitza Aparicio, entre otros.

El evento que tendrá una duración de seis horas busca entretener a las personas e invitarlos a quedarse en casa. De la misma manera, espera generar donaciones para apoyar la labor de la Cruz Roja Mexicana al frente de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).

“YouTube reúne a tus creadores favoritos por una buena causa, reunir fondos para la Cruz Roja Mexicana”, se informan en las redes sociales que invitan a este evento.

¿Cómo verlo?

Fecha: sábado 4 de julio
Hora: 14 horas México (13 horas Guatemala)

A través del canal de YouTube:

Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19

Razones de Cambio lanza el tema “Héroes” dedicado a todos los guerreros que están luchando contra el COVID-19 (coronavirus).

“En medio de la pandemia que ha azotado al mundo durante este 2020, los guerreros que han ido al frente de este invisible enemigo han sido en primera línea los doctores y enfermeros que día a día luchan con los pocos recursos que tienen contra esta enfermedad”, describe Razones de Cambio a esta canción.

Razones de Cambio le canta a los “Héroes” que luchan contra la pandemia del COVID-19

También le puede interesar: ►Fallece Felipe Ecute “Chirrín”, integrante de Checha y su India Maya Caballero