Nota de EU89.7
Fallece Felipe Ecute “Chirrín”, integrante de Checha y su India Maya Caballero

El mundo de la farándula guatemalteca se viste de luto tras la lamentable noticia.

La farándula chapina se viste de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Felipe de Jesús Ecute Bantes, conocido en el mundo artístico como “Chirrín” y quien fuera integrante del conjunto Checha y su India Maya Caballero.

La lamentable noticia la dio a conocer la agrupación y al mismo tiempo solicitaron ayuda para la esposa e hijas del fallecido.

“Difosa lamenta el sensible fallecimiento de un gran artista, pianista, arreglista y cantante, colaborador con esta empresa y quien fuera integrante de Checha y su India Maya Caballero”.

Felipe Ecute Bantes también fue parte de la Marimba Orquesta del Maestro Fidel Funes y en la Marimba Orquesta India Maya, además de otras agrupaciones. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

También los Internacionales Conejos dieron el pésame para toda la familia del artista en especial para Sergio Ecute, quien es parte de esa agrupación.

A estos mensajes de condolencias se unieron varios artistas y amigos, quienes lamentan la pérdida de este gran músico.

Hace algunos días, la familia Ecute Bantes se había vestido de luto tras la partida de sus padres Felipe Ecute y Eustaquia Bantes.

También le puede interesar: ►Nigel Marven muestra parte del documental sobre Guatemala que se transmitirá en Animal Planet