Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tras perder más de 40 libras, Adamari López posa en sexy traje de baño

La presentadora se encuentra física y emocionalmente grandiosa; así lo demuestra posando muy sensual para la revista HOLA!.

Adamari López expone su busto por una buena causa
Adamari López expone su busto por una buena causa

Adamari López está en una de sus mejores etapas, y así lo demostró al protagonizar la portada de la revista HOLA!, donde lució más sensual que nunca.

La presentadora presumió el cuerpazo que tiene, luego de someterse a una estricta dieta, luciendo coquetos trajes de baño en colores rosa y negro.

A sus 50 años, y después de bajar varios kilos, la guapa puertorriqueña se ha convertido en una celebridad digna de admiración y en un ícono a seguir.

Por su transformación y todo lo que ha pasado en este año, pues recordemos que se separó de Toni Costa, fue elegida para ser la portada digital de la revista, en su versión para Estados Unidos, donde además de presumir su atuendo de página principal, también destacó por sus looks de interiores.

“Gracias @holausa por esta portada digital. A todo el equipo gracias por su cariño”, escribió en la publicación que pronto recibió miles de comentarios.

La sexy presentadora

No cabe duda que Adamari López está disfrutando este momento, con tantos proyectos en puerta y viéndose cada días más bella y sensual.

“Con más de 30 años en el mundo del entretenimiento, #AdamariLópez es uno de los rostros más populares y queridos de la pantalla chica. Nos ha cautivado no solo con su talento, sino con la historia de su vida, que ha penetrado en el corazón de todos”, escribió la revista en su cuenta de Instagram.

Además de su foto de portada, la puertorriqueña realizó una sesión con varios atuendos y diversos escenarios, mismos que fueron ideales para que presumiera con mucho estilo su nueva figura, pues ha bajado más de 15 kilos.

“De igual forma, la presentadora de ‘Hoy Día’ nos ha sorprendido con su gran capacidad para superar todo tipo de pruebas que se le presentan en todos los niveles”, agregó Hola! USA, revista a la que López también le dio una entrevista exclusiva, en la que habló de muchos temas personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Publicidad