Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista muere por accidente de tránsito en ruta a El Salvador

Ayer se registró otro percance en el puente El Incienso, en donde el conductor de una motocicleta también perdió la vida.

Motorista muere por accidente de tránsito en ruta a El Salvador
Foto: Bomberos Voluntarios

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 24 de la ruta a El Salvador, en jurisdicción de Fraijanes.

El percance vial se registró poco antes de la medianoche. Las causas no han podido establecerse y por ahora se desconoce si el conductor impactó con otro vehículo.

Los bomberos Voluntarios de la 69 compañía movilizaron unidades al lugar tras recibir la alerta acerca del hecho.

A su llegada, los paramédicos localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, que presentaba múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

“Le verificaron los signos vitales, con ausencia de los mismos, debido a que sufrió politraumatismo”, explicó Víctor Gómez, portavoz de la entidad de emergencia.

Agregó que al confirmarse el fallecimiento del conductor se informó inmediatamente a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias.

Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Fraijanes acudieron al sector para regular el paso vehicular, ya que fue necesario hacer un cierre parcial de la ruta.

Identifican a motorista

De acuerdo con el vocero de los bomberos, compañeros de trabajo del fallecido se presentaron al lugar donde ocurrió el accidente.

Según informaron, se trataba de Milton Aguilar, de 30 años aproximadamente.

Percances viales dejan muertos y heridos

El conductor de una motocicleta murió en horas de la tarde del viernes como consecuencia de un percance vial ocurrido en el puente El Incienso, en la conexión de la zona 3 hacia la colonia Bethania.

El fallecido fue identificado como Ernesto Natanael Sosa Pérez, de 27 años.

El joven viajaba acompañado de Ana Paola Pérez de Sosa, quien informó que cuando transitaban por el sector fueron colisionados inesperadamente por un tráiler.

Los socorristas le brindaron primeros auxilios a la pasajera, pero no requirió ser trasladada a un hospital.

Ayer ocurrió otro accidente de tránsito en la 9ª avenida y 9ª calle de la zona 7 capitalina, en la colonia Quinta Samayoa.

Un vehículo tipo sedan y una camionetilla colisionaron y debido a ello resultaron heridos dos adultos y un menor de edad, por lo que fueron trasladados al hospital Roosevelt.

Publicidad