25 abril, 2024 | 1:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Peatón muere en accidente en ruta a El Salvador

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves en el kilómetro 17 de la ruta a El Salvador.

Los bomberos Voluntarios destacaron unidades al sector después de que se les alertara sobre la presencia de una persona lesionada.

Los paramédicos se presentaron a la aldea Don Justo, en jurisdicción de Santa Catarina Pinula, y localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica.

“Presentaba politraumatismo y al evaluarlo se constató que ya no contaba con signos vitales”, explicó Alfredo Catalán, portavoz de la institución de socorro.

Agregó que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes acerca de la localización de la víctima, quien no pudo ser identificada.

Auxilian a motoristas

Según Catalán, se atendió otro percance vial en la ruta a El Salvador.

A pocos metros de donde fue encontrado el hombre fallecido se auxilió a los ocupantes de una motocicleta que se accidentaron.

Los socorristas les brindaron auxilio a las dos personas de sexo masculino, ya que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Fueron identificados como Luis David Pérez, el conductor, y Fredy Saúl Pérez, quien viajaba como pasajero.

Este último fue trasladado al centro asistencial de la localidad, pues debido a su estado de salud ameritaba atención médica.

No se brindaron detalles acerca de si ambos hechos viales estarían relacionados o las posibles causas de los mismos.

Accidentes de tránsito

Los cuerpos de socorro y autoridades de tránsito reportaron en las últimas horas una serie de percances viales que dejaron personas heridas y daños materiales.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que un vehículo colisionó contra un bolardo en la calzada Atanasio Tzul y 33 calle de la zona 12.

No hubo heridos, solo daños materiales. Además, esta situación afecta la movilidad para los usuarios que se dirigen hacia la zona 21.

Mientras tanto, en la calzada Roosevelt y 7ª avenida, zona 7, se registró una triple colisión. No hay lesionados y los conductores buscan acuerdos debido a los deterioros que sufrieron los automóviles.

También en la avenida Hincapié y 25 calle, zona 13, hubo una colisión de una motocicleta y un automóvil. El conductor del vehículo se metió a una propiedad privada, por lo que hay presencia de la Policía Nacional Civil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad