Peatón muere en accidente de tránsito en ruta a El Salvador

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Peatón muere en accidente en ruta a El Salvador

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

accidente en kilómetro 17 de ruta a El Salvador
Foto: Bomberos Voluntarios

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves en el kilómetro 17 de la ruta a El Salvador.

Los bomberos Voluntarios destacaron unidades al sector después de que se les alertara sobre la presencia de una persona lesionada.

Los paramédicos se presentaron a la aldea Don Justo, en jurisdicción de Santa Catarina Pinula, y localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica.

“Presentaba politraumatismo y al evaluarlo se constató que ya no contaba con signos vitales”, explicó Alfredo Catalán, portavoz de la institución de socorro.

Agregó que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes acerca de la localización de la víctima, quien no pudo ser identificada.

Auxilian a motoristas

Según Catalán, se atendió otro percance vial en la ruta a El Salvador.

A pocos metros de donde fue encontrado el hombre fallecido se auxilió a los ocupantes de una motocicleta que se accidentaron.

Los socorristas les brindaron auxilio a las dos personas de sexo masculino, ya que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Fueron identificados como Luis David Pérez, el conductor, y Fredy Saúl Pérez, quien viajaba como pasajero.

Este último fue trasladado al centro asistencial de la localidad, pues debido a su estado de salud ameritaba atención médica.

No se brindaron detalles acerca de si ambos hechos viales estarían relacionados o las posibles causas de los mismos.

Accidentes de tránsito

Los cuerpos de socorro y autoridades de tránsito reportaron en las últimas horas una serie de percances viales que dejaron personas heridas y daños materiales.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que un vehículo colisionó contra un bolardo en la calzada Atanasio Tzul y 33 calle de la zona 12.

No hubo heridos, solo daños materiales. Además, esta situación afecta la movilidad para los usuarios que se dirigen hacia la zona 21.

Mientras tanto, en la calzada Roosevelt y 7ª avenida, zona 7, se registró una triple colisión. No hay lesionados y los conductores buscan acuerdos debido a los deterioros que sufrieron los automóviles.

También en la avenida Hincapié y 25 calle, zona 13, hubo una colisión de una motocicleta y un automóvil. El conductor del vehículo se metió a una propiedad privada, por lo que hay presencia de la Policía Nacional Civil.

Publicidad