Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cardi B llega a los AMAs con el rostro tapado y con evidente sobrepeso

La rapera de éxitos como “Bodak Yellow” y “Money” será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles este 21 de noviembre.

Cardi B Coronavairus
Cardi B

En su carrera musical, Cardi B ha ganado cinco American Music Awards y ha actuado en la ceremonia de premios a lo largo de su carrera. Ahora conducirá el evento.

La rapera de éxitos como “Bodak Yellow” y “Money” será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles este 21 de noviembre.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado.

Cardi B interpretó “I Like It” en los AMAs de 2018 con J Balvin y Bad Bunny. También hizo historia durante su última aparición en los AMAs como la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop.

Luce irreconocible

En esta ocasión, Cardi B ha llamado la atención por desfilar en la alfombra roja con su rostro tapado con una extraña máscara y lucir con unas libritas de más.

“Es Cardi B en serio”, “Se mira muy diferente”, “Sino fuera por los tatuajes pensaría que es otra persona”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Por el momento se desconoce cuál es la finalidad de la famosa de llegar con ese atuendo.

También le puede interesar: ►AMAs 2021: BTS y Coldplay compartirán escenario ¿dónde verlo?

Publicidad