Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Captan a hombre en muletas robando piezas de vehículo

El delincuente fue grabado por cámaras de seguridad mientras robaba en un vehículo estacionado.

En redes sociales se difundió un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que un hombre en muletas roba piezas de un vehículo.

Lo que llamó poderosamente la atención de los internautas es que el ladrón cometió su fechoría pese a utilizar muletas para ayudarse a caminar.

El video del ladrón con muletas fue difundido en las redes sociales del periodista mexicano Carlos Jiménez, quien señaló que los hechos ocurrieron en un estacionamiento de la zona de Lomas Verdes en el municipio mexiquense de Naucalpan, en México.

En la grabación se puede apreciar que el hombre aparece a escena por el costado izquierdo de la imagen caminando con dificultad debido a que aparentemente está lesionado de su pierna izquierda, por lo que utiliza una muleta para apoyarse, una vez que se acerca a la camioneta de lujo estacionada se asegura de no ser visto por nadie y comienza a retirar el espejo retrovisor derecho del vehículo y cuando logra zafarlo estuvo a punto de caer.

El ladrón se retira de la escena por el mismo lugar en el que llegó, aunque en esta ocasión trató de acelerar el paso para no ser descubierto por los dueños del vehículo.

Redes reaccionan

El video del ladrón con muletas robando autopartes ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues la mayoría de usuarios que compartieron el clip se mostraron indignados, mientras que otros aprovecharon el video para ironizar sobre la situación haciendo comentarios como el siguiente, el cual fue escrito por el usuario de Twitter llamado “@joel_ad”: “El cielo es el límite carnal, me da gusto ver que la gente con otras capacidades sigue trabajando”.

Por otra parte, algunos internautas pidieron la intervención de las autoridades del gobierno de Naucalpan para que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al ladrón pues señalan que el robo de autopartes es uno de los delitos más cometidos en esta región del municipio mexiquense.

VIDEO. Furgón blindado perdió millonaria cifra de dinero

El periodista Carlos Jiménez hizo un llamado para que, en caso de reconocer al delincuente acudan a denunciarlo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México o ante la Secretaría de Seguridad Pública del estado para evitar que siga cometiendo sus fechorías.

Publicidad