Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Real Madrid golea al Granada y se coloca como líder provisional

Con goles de Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy, los merengues se impusieron 1-4 en su visita al estadio Nuevo Los Cármenes.

Getty Images

Tras el parón de selecciones este fin de semana volvió la actividad de La Liga española, el Granada recibió al Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes, uno de los duelos más llamativos de la jornada 14.

En un entretenido encuentro, el Real Madrid fue contundente y derrotó 1-4 al Granada, los goles fueron obra de Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy, se colocan líderes momentáneos.

Granada 1-4 Real Madrid

Las emociones no faltaron en el estadio Nuevo Los Cármenes en la primera parte, los merengues se pusieron por delante en el marcador al minuto 18 por medio de Marco Asensio.

Al 24′, los merengues aumentaron la ventaja por medio de Nacho Fernández, el defensor español aprovechó una desatención del Granada en la zona defensiva y con un remate dentro del área puso el 0-2 parcial.

El Granada logró descontar antes de que finalizara la primera parte, Vinicius perdió el balón en la salida, la esférica quedó en los pies de Luis Suárez y con un disparo de fuera del área que se desvió en Nacho venció a Courtois para poner el 1-2.

El Madrid encaminó el partido al minuto 56 de juego, el brasileño Vinicius Júnior fue el encargado de anotar el 1-3 en el marcador, gran jugada colectiva entre Benzema, Modric para la definición de Vini que encaminaba la victoria merengues en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Dicho encuentro se terminó de complicar para los granadinos ya que al minuto 68 se fue expulsado Monchu por una dura entrada sobre Vinicius Júnior, posteriormente fue expulsado el entrenador Robert Moreno por reclamarle al juez central.

Al minuto 75, el Madrid sentenció el partido por medio de Ferland Mendy, el lateral francés definió con una gran calidad dentro del área del Granada. Dos goles ha anotado Mendy en Liga española, ambos goles ante el Granada.

El Real Madrid se coloca líder momentáneamente a la espera del partido entre el Valencia y la Real Sociedad.

Publicidad