26 abril, 2024 | 10:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi desmiente los rumores de un posible retiro del Kun Agüero

"Lo que ha salido no es cierto. No tenemos esa información, estamos hablando con él", dijo el entrenador blaugrana tras el triunfo 1-0 ante el Espanyol.

En la conferencia de prensa posterior a su debut como DT del FC Barcelona (los culés vencieron 1-0 al Espanyol), Xavi Hernández fue cuestionado sobre la situación de Sergio Agüero. Y es que, según el reporte del periodista Gerard Romero, el delantero argentino se retirará del fútbol profesional por sus problemas cardíacos.

Xavi Hernández desmintió que la decisión esté tomada. Desconoce por qué se está manejando la versión de que colgará los botines sí o sí, pero el status, de momento, no ha cambiado.

De acuerdo a la información que él tiene, y considerando lo último que habló con el jugador, no hay nada definido. El campeón del mundo mantiene la ilusión de que el ariete sudamericano evolucione favorablemente y pueda seguir compitiendo.

Las palabras de Xavi Hernández

“Del Kun Agüero no sé nada. Hablé con él el otro día y lo que ha salido no es cierto. No tenemos esa información, estamos hablando con él. Lo que intentaremos es que él evolucione de lo que ha tenido y que pueda seguir jugando al fútbol. Esta es mi información. O sea que no sé de dónde sale. Yo hablé con él, está tranquilo, está contento. Yo ya le dije que fuera viniendo a medida que se vaya encontrando bien, pero ya es un tema médico”, indicó el entrenador catalán.

Cabe resaltar que hace un par de semanas había empezado a circular la misma noticia de que el Kun Agüero estaría analizando su retiro, sin embargo el propio jugador argentino salió a desmentir esta versión.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, indicó el delantero argentino.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad