23 abril, 2024 | 7:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears explota contra Christina Aguilera por “falta de empatía”

La Princesa del Pop no se ha quedado callada y criticó a la cantante por no hablar de su tutela en una entrevista en los Latin Grammy Music Awards.

Después de 13 años, Britney Spears logró por fin liberarse de la tutela que su padre había ejercido sobre ella, a la que consideró “abusiva”.

Tanto los fans de la cantante como varios famosos celebraron su triunfo en la corte; sin embargo, algunos optaron por permanecer al margen de lo sucedido, como es el caso de Christina Aguilera.

La Princesa del Pop recurrió a su cuenta de Instagram para criticar por no querer hablar sobre su tutela y su libertad, luego de que se le cuestionara al respecto en una entrevista en los Latin Grammy Music Awards 2021.

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron… ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira !!!”, escribió en una historia de Instagram en la que compartió un clip de colega siendo entrevistada.

“13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡¡¡Yo fui quien pasó por eso!!! Todos los simpatizantes que hablaron y me apoyaron gracias… ¡Sí, sí importo!”, agregó Britney.

En la alfombra roja, Aguilera fue cuestionada sobre si tenía algún mensaje con respecto a la reciente emancipación de Brit, pero su representante, interrumpió al reportero diciendo:

“No, lo siento, no haremos eso esta noche, pero gracias, ¡adiós!”. Al mismo tiempo, Aguilera dijo: “No puedo. ¡Pero estoy feliz por ella”..

Britney Spears agradece a Lady Gaga por sus palabras.

La liberación de la cantante

La tutela que controlaba desde hace 13 años la vida y la carrera de Britney Spears llegó a su fin, así decidió una jueza en Los Ángeles.

“A partir de hoy (…) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se dan por terminadas. Y ésta es la orden del tribunal”, sentenció la jueza Brenda Penny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Creo que voy a llorar por el resto del día. Es el mejor día”, celebró la cantante de 39 años en su Instagram cuando publicó un video de sus fans conmemorando el fin de la tutela que ella consideraba “abusiva”.

La intérprete de “Toxic” era objeto de esta tutela desde 2008, después de un colapso personal y de atacar a un paparazzi en una estación de servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad