Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Dónde ver y seguir el juego Guastatoya-Comunicaciones por la Concacaf

Guastatoya y Comunicaciones se enfrentarán en el primero de los dos pulsos por alcanzar la final de la Liga Concacaf. Aquí todos los detalles de dónde verlo y seguirlo:

Foto: Omar Solís

Los clubes guatemalteco Guastatoya y Comunicaciones se enfrentarán en un partido inédito en busca de inclinar la balanza a su favor en la llave de semifinales de la Liga Concacaf.

Cabe recordar que el equipo de “pecho amarillo” avanzó a esta instancia tras vencer al Alajuelense en los octavos de final y evitó los cuartos gracias a la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf. Mientras que los cremas dejaron en el camino al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos se impusieron al Saprissa, de Costa Rica.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este martes 23 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 21:00 horas, a puerta cerrada, Guastatoya fungirá como local en el partido de ida.

Foto: Omar Solís

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “ESPN” y la televisión abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérese de notas curiosas y datos importantes ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com

Foto: Omar Solís

Las palabras de los técnicos

“Me siento contento porque será histórico uno de los dos equipos guatemaltecos estará en la final y eso me ilusiona. Tenemos que hacer una serie con mucha intensidad, respetando al rival, pero con ganas y corazón por delante para poder sacar esta serie si queremos instalarnos en la final”, dijo el mexicano Daniel el “Travieso” Guzmán, técnico de Guastatoya, en la conferencia previa al partido.

Por su lado el estratega uruguayo Willy Olivera, de Comunicaciones, expresó: “Estamos contentos de vivir algo que estaba en nuestros parámetros, son más partidos pero nosotros disfrutamos el momento que estamos pasando Hemos pasado por bastantes equipos complicados, esto nos ayudó a crecer e ir corrigiendo. Sabemos que en estos torneos debemos de ser muy inteligentes, es importante ganar el primer partido”.

Publicidad