19 abril, 2024 | 2:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Regresa el Mega Finde de Tiendas Elektra con grandes sorpresas

Del 19 al 30 de noviembre en los puntos de venta y en la plataforma digital estarán vigentes las promociones del Mega Finde para todos los guatemaltecos.

Tiendas Elektra Guatemala, especializada en electrodomésticos, muebles, tecnología, línea blanca, telefonía y todo lo referente al hogar, sorprende a las familias guatemaltecas con su Mega Finde, que se lleva a cabo del 19 al 30 de noviembre.

En estos días, habrá grandes promociones diseñadas para sus clientes en productos de telefonía, línea blanca, cómputo, electrónica, mueblería, colchones, motocicletas Italika, entre otros productos, en los más de 100 puntos a nivel nacional y a través de su plataforma digital www.elektra.com.gt que tiene disponibles más de 2 mil productos en su portafolio.

La primera promoción es “Mega Cheques de Tiendas Elektra”, que sorteará tres mega cheques por el valor de Q5 mil cada uno y 1 mega cheque por el valor de Q24 mil, los cuales podrán ser canjeados por producto en Tiendas Elektra.

Para participar, los usuarios deben hacer compras por montos superiores a Q2 mil 999 y luego ingresar los datos solicitados en la página www.elektra.com.gt. Al quedar registrados, automáticamente participan en una tómbola virtual y serán elegidos aleatoriamente, cada vez que el cliente haga una compra por el monto estipulado en una sola factura es una oportunidad de ganar.

Los sorteos se llevarán a cabo en Tienda Elektra Obelisco y serán transmitidos en su fan page.

Más descuentos

Asimismo, Elektra ofrecerá 10 % de descuento adicional en productos seleccionados al crédito, con las mejores marcas de la temporada.

“Iniciamos el Mega Finde de Elektra con muchas promociones exclusivas de nuestros productos y de Italika, nuestra marca líder en motocicletas, todo esto para reconocer la preferencia de nuestros clientes promociones destacadas al crédito de Banco Azteca. Todas estarán disponibles cuando hagan sus compras en la tienda física o en la página web elektra.com.gt, los invitamos a visitarnos y sorprenderse con todo lo que tenemos preparado”, dijo Wendy Girón, directora Comercial de Tiendas Elektra Guatemala.

Banco Azteca Guatemala se une al Mega Finde

Banco Azteca Guatemala se une al Mega Finde con la promoción “Banco Azteca te regala tu compra al crédito con Elektra”.

Para participar, los clientes que realicen compra en Elektra con financiamiento de Banco Azteca por un monto superior a Q1 mil participan en el sorteo de abonos gratis al saldo de capital del crédito.

En total se entregarán ocho premios de Q2 mil 500 cada uno y un sorteo extraordinario de Q10 mil.  Los clientes también deben registrar sus datos en www.elektra.com.gt para ingresar a la tómbola electrónica, cada compra al crédito es una oportunidad para participar.

Deben contar con una actualización de DPI en el sistema de Banco Azteca y hacer su compra al crédito mientras esté vigente la promoción. Todos los sorteos se realizarán en la agencia bancaria de Elektra Obelisco y serán transmitidos en la fan page de Banco Azteca y de TV Azteca Guate.

Tiendas Elektra ha evolucionado su manera de brindar una experiencia única de compra a cada uno de sus clientes, incorporando su nuevo concepto que ofrecer pantallas táctiles e interactiva para hacer un recorrido virtual por el catálogo comercial. Además, por medio de su plataforma digital, los usuarios pueden realizar sus compras de manera amigable, práctica y segura, con tecnología de primer nivel y diferentes métodos de pago.

Para conocer más detalles y especificaciones de cada una de las promociones, así como las fechas de los sorteos, comunicarse al whatsapp 5359-5959 o visitar cada una de las tiendas o agencias bancarias.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad