26 abril, 2024 | 11:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere en accidente en bulevar principal de San Cristóbal, Mixco

Otra persona que viajaba en la motocicleta fue trasladada en estado delicado hacia un hospital.

Un motorista falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la 9ª avenida y bulevar principal de San Cristóbal, en la zona 8 de Mixco.

El percance vial se registró en horas de la madrugada de este martes, en los carriles con dirección a Las Charcas, frente a un centro comercial.

Personal de los bomberos Voluntarios de la 100 compañía acudieron hacia el referido punto a bordo de distintas ambulancias.

A su llegada, los paramédicos localizaron a una mujer y a un hombre que presentaban politraumatismo. Ambos viajaban en una motocicleta y colisionaron con otro vehículo.

Al evaluar a los afectados se constató que la mujer se encontraba en estado delicado, por lo que fue trasladada de inmediato hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Mientras tanto, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, explicó Alfredo Catalán, portavoz de la institución de emergencia.

Agregó que ninguno de los ocupantes del vehículo de dos ruedas fueron identificados. Acerca de la víctima mortal se indicó que tenía aproximadamente 25 años.

Impacto vehicular debido al accidente

Roger Escalante, gerente de Emixtra, explicó que debido al lamentablemente el fallecimiento del conductor de la motocicleta se observan complicaciones para circular sobre el sector de San Cristóbal.

“Está obstaculizando uno de los carriles a la altura de las 9ª y 10ª avenidas, en el bulevar Principal, con dirección hacia Las Charcas, en el descenso del bulevar. Tómelo en cuenta”, dijo.

Agregó que se observa la saturación y la fila de vehículos sobrepasó las 3ª y 1ª avenidas del bulevar, prácticamente iniciándolo desde la ruta Interamericana.

“Si circula por la Interamericana y desea llegar hacia la zona 11 de la Ciudad de Guatemala, utilice esa carretera y la calzada Roosevelt, pues el bulevar San Cristóbal está bastante saturado”, agregó Escalante.

Mencionó que esto también está impactando sobre el semáforo en la 22 avenida, lo que afecta a quienes van a utilizar el sector de Pinares y que provienen de Peronia y Balcones.

De igual forma, el entrevistado hizo un llamado a los conductores, en especial a los motoristas, para tener precaución ante la presencia de llovizna fuerte en la zona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad