24 abril, 2024 | 12:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Christian Nodal llena su cuerpo de tatuajes dedicados a Belinda

El cantante mexicano ha marcado su piel varias veces en una prueba de amor hacia su futura esposa.

 Christian Nodal, considerado uno de los más populares del regional mexicano, lleva en su cuerpo más de 40 tatuajes que comenzó a hacerse desde los 18 años de edad.

Varios de los diseños que tiene el cantante, al menos cuatro de ellos, se han inspirado en su prometida Belinda, de quien se ha confesado cada día más enamorado.

Los dos famosos se conocieron mientras participaron en el jurado del reality La Voz México. El flechazo fue inmediato aunque todo comenzó como una tímida amistad.

la voz belinda christian nodal

Él dio el primer paso y no dudó haber encontrado la mujer de su vida con quien según dijo, espera pasar el resto de sus años. Todo ese amor también lo lleva marcado en la piel, con varios dibujos significativos para la pareja.

El cantante enamorado

“Beli”

A pocos meses de hacer pública la relación, Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos mostrando un tatuaje muy peculiar cerca de su oreja derecha.

Se trató del nombre de su amada “Beli”, lo cual fue una muestra de que el músico estaba más que flechado por la intérprete de “Dopamina”.

El número “4″

Los tórtolos sorprendieron a sus fanáticos al mostrar sus tatuajes del número “4″ en sus respectivas manos. El mismo simboliza la fecha en la que iniciaron su relación.

En el caso de él, el número estuvo cerca del un arco de flecha mientras que ella mostró el número cerca de un corazón flechado, en un claro mensaje de sus sentimientos y los “flechados” que han quedado en esta relación.

Los ojos de su amor

Uno de los tatuajes más sorpresivos y alusivos a ella, ha sido la mirada realista y gran tamaño de la cantante a lo largo de su pecho.

El intérprete mexicano no dudó en llevar los hermosos ojos celestes de su amada, cerca de la rosa de los vientos que se dibujó hace algún tiempo. Según explicó, los ojos de su novia son los más hermosos que ha visto, por lo que no dudó en llevarlos al dibujo con tinta.

Incluso fue criticado por algunos fanáticos que consideraron exagerado el gesto de dibujar a todo tamaño los ojos de su amor a solo meses de confirmar su relación, y hasta pronosticaron que debería borrarlo en poco tiempo.

“Utopía”

Recientemente, sorprendió a sus fanáticos con una nuevo tatuaje, esta vez en su frente. El famoso tuvo otro gesto de amor hacia su prometida y dibujó la palabra “Utopía”, nombre del segundo álbum de la artista.

La pareja que se comprometió en mayo de 2021 se muestran cada vez más enamorados. Entre velas blancas y rosas rojas,  se puso de rodillas frente a su novia y le entregó un codiciado anillo valorado en cerca de tres millones de dólares.

Ambos compartieron el momento en sus redes sociales con la reacción inmediata de millones de seguidores y amistades que se alegraron por la unión de los dos famosos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad