29 marzo, 2024 | 6:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Motoladrones quisieron robarles sin saber que eran policías

Los delincuentes salieron corriendo tras intentar robar la moto a una pareja de policías.

Dos motoladrones creyeron que la tendrían “fácil”: habían puesto en su blanco a una pareja que iba en una motocicleta, pero lo que no sabían es que sus “víctimas” eran policías.

Tras simular que se “resignaban” al robo, y correr algunos metros, uno de los oficiales se identificó, sacó su arma y puso a los delincuentes a correr.

También puede ver: Video muestra a agentes de la PNC correr detrás de delincuente que trató darse a la fuga

Los policías pertenecen al Departamento Operaciones contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Narcotráfico de Policía Federal de Argentina.

Los hechos

Las imágenes de una cámara de seguridad que captaron el intento de robo muestran al delincuente que viajaba como acompañante descender del vehículo de dos ruedas y apuntarle a los policías con un arma, que luego se comprobó que se trataba de una pistola de aire comprimido.

Se presume, por las imágenes del video, que los malhechores pretendían llevarse la moto de los oficiales, quienes en consecuencia se bajaron y retrocedieron unos pasos.

Sin embargo, mientras se alejaban, el efectivo sacó su arma reglamentaria y se identificó. Esto sorprendió y espantó a los ladrones: quien tenía la pistola salió corriendo y luego la dejó tirada en el camino, mientras era perseguido por el agente. En tanto, su cómplice, quien conducía la moto, abandonó el vehículo y huyó en dirección contraria.

El caso, por fortuna, quedó filmado y no pasó a más de un susto. Ambos delincuentes, finalmente se dieron a la fuga.

Su moto, al igual que la pistola de aire comprimido, fue secuestrada y se constató no tenía pedido de secuestro ni impedimento para circular. Se inició una causa por tentativa de robo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad