28 marzo, 2024 | 12:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video muestra a agentes de la PNC correr detrás de delincuente que trató darse a la fuga

Hombre con orden de captura intentó escaparse de la PNC por la parte trasera de una casa allanada en la zona 18.

Un video que circula en redes sociales muestra a por lo menos cinco agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) correr detrás de un presunto delincuente que trató de darse a la fuga en la zona 18.

De acuerdo con la publicación, un hombre con una orden de captura vigente intentó escaparse de la PNC por la parte trasera de una casa allanada en la colonia El Paraíso, zona 18.

La grabación muestra a los elementos policiales perseguir al supuesto delincuente, a quien logran darle alcance y neutralizarlos, para ejecutar la orden de aprehensión.

Se desconoce la fecha exacta en la que se registró el operativo policial en la referida zona.

Sin embargo, de acuerdo con publicaciones en redes sociales del Ministerio Público (MP) y de la PNC, el último allanamiento registrado en la zona en mención se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre.

Operativo contra las extorsiones

En la fecha antes mencionada, la Fiscalía contra el Delito de Extorsión en coordinación de la PNC realizó diligencias de allanamiento, inspección y registro en inmuebles de varias colonias de la zona 18 de la ciudad capital.

Como parte de los resultados se logró la incautación de 40 municiones y una bolsa de marihuana.

Asimismo, en esa ocasión, se logró la aprehensión de Menfil Geovani Morales Pérez y Yeremy Yafet de León, ambos sindicados del delito de promoción y fomento.

Según la PNC, los detenidos son presuntos integrantes del Barrio 18 y que se presume también se dedican a la distribución droga y a cometer hechos delictivos en ese sector.

Le puede interesar: Jueza de tránsito se graba conduciendo en estado de ebriedad

En una de las viviendas se localizaron 74 bolsas de marihuana, una libra de esa misma droga, y tres teléfonos celulares. Mientras que en otro inmueble ubicado en el mismo sector se localizaron 30 municiones calibre 9 milímetros, 14 municiones calibre .40 y un cargador para pistola.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad