Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fuertes rumores indican separación de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz se quitó el apellido Jonas de sus redes sociales, lo que desató controversia pues los fans aseguran que atraviesan una crisis matrimonial.

Tras quitarse el apellido de casada de sus redes sociales, el nombre de Priyanka Chopra ha estado envuelto en numerosos comentarios y rumores.

Los fans aseguran a que la actriz está en proceso de divorcio de su esposo, Nick Jonas.

El pequeño detalle que observaron sus fanáticos fue suficiente para que se iniciara todo una teoría sobre la separación de la pareja, tras tres años de casados.

Priyanka Chopra

Fue durante el fin de semana cuando ella decidió eliminar el apellido Jonas de su cuenta de Twitter e Instagram, en las cuales acumula alrededor de 27 y 70 millones de seguidores.

Aunque realmente es conocida por su nombre de soltera, hace tiempo comentó lo importante que era para ella tener el apellido de su esposo en su nombre.

Lejos de verlo como la pérdida de su identidad, comentó que lo veía como el inicio de una vida conjunta.

“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que así nos vamos convirtiendo en una familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela”, expresó en ese momento.

La actriz acaba con los rumores

Aunque sus antiguas declaraciones no van de la mano con su actuar, tan solo bastó un comentario que hizo Pryanka Chopra para acabar con los fuertes rumores que la persiguen desde hace días.

El 4 de noviembre ambos fueron al Diwali, una festividad de origen hindú muy significativa para ella.

Esas son tan solo algunas de las razones por las que pocos se cuestionaron el posible divorcio de los artistas. Sin embargo, no fue hasta este martes que realizó un comentario en las redes sociales de su esposo que calmaron la marea de comentarios negativos sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priyanka (@priyankachopra)


Nick Jonas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que sale ejercitando sus brazos y el comentario de su esposa no pasó desapercibido.

“¡Joder! Me acabo de morir solo de verte los brazos”, comentó Chopra junto a varios emojis de amor. La corta pero concisa oración fue suficiente para desmentir su supuesto divorcio.

Priyanka Chopra Nick Jonas

Publicidad