28 marzo, 2024 | 6:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fuertes rumores indican separación de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz se quitó el apellido Jonas de sus redes sociales, lo que desató controversia pues los fans aseguran que atraviesan una crisis matrimonial.

Tras quitarse el apellido de casada de sus redes sociales, el nombre de Priyanka Chopra ha estado envuelto en numerosos comentarios y rumores.

Los fans aseguran a que la actriz está en proceso de divorcio de su esposo, Nick Jonas.

El pequeño detalle que observaron sus fanáticos fue suficiente para que se iniciara todo una teoría sobre la separación de la pareja, tras tres años de casados.

Priyanka Chopra

Fue durante el fin de semana cuando ella decidió eliminar el apellido Jonas de su cuenta de Twitter e Instagram, en las cuales acumula alrededor de 27 y 70 millones de seguidores.

Aunque realmente es conocida por su nombre de soltera, hace tiempo comentó lo importante que era para ella tener el apellido de su esposo en su nombre.

Lejos de verlo como la pérdida de su identidad, comentó que lo veía como el inicio de una vida conjunta.

“Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que así nos vamos convirtiendo en una familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela”, expresó en ese momento.

La actriz acaba con los rumores

Aunque sus antiguas declaraciones no van de la mano con su actuar, tan solo bastó un comentario que hizo Pryanka Chopra para acabar con los fuertes rumores que la persiguen desde hace días.

El 4 de noviembre ambos fueron al Diwali, una festividad de origen hindú muy significativa para ella.

Esas son tan solo algunas de las razones por las que pocos se cuestionaron el posible divorcio de los artistas. Sin embargo, no fue hasta este martes que realizó un comentario en las redes sociales de su esposo que calmaron la marea de comentarios negativos sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priyanka (@priyankachopra)


Nick Jonas compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que sale ejercitando sus brazos y el comentario de su esposa no pasó desapercibido.

“¡Joder! Me acabo de morir solo de verte los brazos”, comentó Chopra junto a varios emojis de amor. La corta pero concisa oración fue suficiente para desmentir su supuesto divorcio.

Priyanka Chopra Nick Jonas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad