Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Vehículo termina volcado frente a comercial en calzada Atanasio Tzul

Al menos tres accidentes de tránsito se han registrado en las primeras horas de este domingo, según reportes de los cuerpos de socorro.

Un accidente de tránsito que se registró este domingo en la calzada Atanasio Tzul, en la zona 12 de la capital, dejó dos conductores con lesiones informaron los Bomberos Voluntarios. 

Ambos pilotos resultaron con varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron estabilizados y llevados a un hospital, informó el cuerpo de socorro. 

El percance ocurrió en la calle principal frente al centro comercial Plaza Madero.

Diversos accidentes en las últimas horas

Las unidades de bomberos han dado respuesta a múltiples hechos de tránsito y de violencia que se registraron desde el pasado viernes.

Este domingo, se reportó también otro accidente vial en la 19 calle y 11 avenida de la zona 10. 

Bomberos Municipales utilizaron equipo especial para poder liberar a tres personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo. 

Horas antes, los paramédicos también atendieron a un mujer que se accidentó en la 31 avenida y 20 calle en la colonia Julio Mario Salazar, en la zona 7. 

Otro percance vial se registró el pasado sábado en la zona 4 de Mixco, por el choque un camión cisterna que volcó.

Se registran diversos hechos violentos

Los hechos de violencia también han marcado la jornada. El pasado sábado en horas de la noche, se reportaron dos víctimas por un hecho armado en la calle Santa Rosita, zona 16. Un hombre falleció en el lugar y se trasladó a una mujer con múltiples heridas de bala al Hospital General San Juan de Dios. 

Asimismo, se informó que una conductora, de 23 años, murió al recibir varios impactos de bala cuando manejaba su vehículo en la calzada Aguilar Batres.

Por su parte, Bomberos Voluntarios también auxiliaron a una mujer que resultó herida en un ataque armado. La víctima se encontraba en un parqueo en la Terminal de la zona 4.

En otro hecho violento, se reportó que un joven de 22 falleció al ser atacado con arma de fuego en el mercado de San Rafael II, zona 18.

El pasado viernes se informó de al menos cuatro personas heridas en dos ataques armados.

Publicidad