23 abril, 2024 | 12:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El glamour de Messi y Antonela en la gala del Balón de Oro

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, asistieron a la gala del Balón de Oro con este imponente look.

Con un semblante de mucha confianza y felicidad, así se presentó Messi a la gala del Balón de Oro en la que estuvo acompañado por su bella esposa, Antonela Roccuzzo y sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

El nuevo astro del PSG y la selección argentina llegó a la gala vestido de la misma forma que sus pequeños, con un traje negro con brillos mientras que su esposa lució un hermoso vestido dorado.

El galardón entregado por la revista France Football se llevó a cabo en el Teatro del Chatelet de París y la llegada de Messi fue uno de los momentos más esperados.

Nada más bajaron del vehículo y las redes sociales explotaron con comentarios relacionados al look de los Messi: traje negro con brillos, camisa blanca y moño negro. Lo único diferente entre Leo y sus pequeños estuvo en los pies, zapatos negros y los niños con tenis blancos.

El Balón de Oro

El argentino Lionel Messi, actualmente en el París SG, conquistó su séptimo Balón de Oro, el prestigioso premio que concede la revista France Football al mejor futbolista del año, en una ceremonia celebrada este lunes en la capital francesa.

La victoria en la Copa América el pasado julio, su primer trofeo en 16 años vistiendo la camiseta albiceleste, decantó las votaciones en detrimento del polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el italiano Jorginho (Chelsea), que completaron el podio.

Messi es el segundo jugador del PSG en hacerse con el Balón de Oro, pero el primero en conquistarlo vistiendo la elástica parisina, ya que el liberiano Georges Weah jugó la mitad de 1995 en el PSG, pero lo conquistó con los colores del AC Milan.

“Es increíble volver a estar acá. Hace dos años dije que eran mis últimos años y vuelvo a estar aquí”, comenzó su discurso el argentino.

“Me preguntaban cuándo iba a ser mi fecha de retirada, pero estoy en París y muy feliz, con muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuándo llegará el momento del adiós, porque disfruto mucho del fútbol”, añadió.

“Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y por ello doy las gracias a mis compañeros de la selección”, remató un Messi que recordó que en los seis precedentes “ganaba este trofeo, pero me quedaba la sensación de que había una espina clavada; este año he conseguido el sueño que tanto deseaba después de muchos años de buscarlo”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

Presidente Arévalo anuncia reducción de su salario

Primera División: Acceso a cuartos de final
Primera División: Acceso a cuartos de final
Deportes

Primera División: Horarios de los partidos de acceso a cuartos de final

RECOMENDADOS

Publicidad