19 abril, 2024 | 7:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: captan a motoladrón asaltando en cercanías del CUM

El motoladrón finge ser un cliente, por lo que empieza a conversar con la encargada del negocio y segundos después desenfunda un arma de fuego.

Un nuevo hecho delictivo salió a luz en un video compartido en redes sociales, en el que se observa el asalto de un motoladrón a una persona en la zona 11 de la capital recientemente.

La grabación de la cámara de vigilancia detalla cuando un sujeto estaciona su motocicleta, desciende ella, mirar en sus alrededores, y se desplaza por la banqueta hasta llegar a un negocio del sector, el cual es atendido por una mujer.

También puede ver: VIDEOS: trabajadoras sexuales revelan los pedidos más extraños de clientes

Las imágenes muestran que el delincuente viste pantalón de lona azul, chumpa negra y un casco del mismo color. El rostro no se le logra ver, debido a que trae puesta la mascarilla.

El motoladrón finge ser un cliente, por lo que empieza a conversar con la encargada del negocio y segundos después desenfunda un arma de fuego y bajo amenzas de muerte le exige que le entregue el celular.

Al cometer el atraco, camina tranquilamente hacia su motocicleta para huir del lugar.

El negocio donde ocurrió el asalto está a pocos metros del Centro Universitario Metropolitano (CUM) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), que se ubica en la zona 11.

PNC se pronuncia

Ante los constantes asaltos que se registran en cercanías el CUM, la Policía Nacional Civil (PNC) se pronunció al respecto:

“Agentes de la comisaría 14, en respuesta y en seguimiento a denuncia en redes sociales de asaltos en cercanías del CUM, zona 11, realizan operativos de seguridad de identificación de personas y vehículos”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

RECOMENDADOS

Publicidad