Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con foto desnudo, Maluma celebra récord en Instagram

El cantante colombiano arrancó miles de suspiros con su candente imagen, que de forma ingeniosa logró evadir la censura de la plataforma.

Maluma
Instagram

No es extraño que Maluma cautive a sus millones de fans en todo el mundo gracias a su atractivo físico.

De hecho, en varias ocasiones el cantante ha elevado la temperatura luego de compartir fotos que confirman que es el amor platónico de muchas fans, y cada vez que tiene la oportunidad, sube postales donde deja muy poco a la imaginación.

Eso fue lo sucedió hace unas horas, pues él llegó a los 60 millones de seguidores en esta plataforma, y no encontró una mejor forma de celebrar este logro que subiendo una foto suya desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Pero para evitar la censura de Instagram, encontró una forma ingeniosa de cubrir su partes íntimas y fue usando un sombrero que tapa su entrepierna.

“YA SOMOS 60M EN IG, A LOS 100M ME QUITO EL SOMBRERO 😂”, escribió.

Usuarios se tomaron muy enserio su comentarios, por lo que la mayor parte de los comentarios son de fans que afirman que, “Ya me hago 40 millones de cuentas falsas para seguirte”.

Maluma

  • “Pero tenías que sostener el sombrero sin las manos”
  • “Hasta las paticas las tiene bonitas, vale”
  • “Hacemos que lo siga hasta la abuela bajo tierra”
  • “Debiste quitarte el sombrero”
  • “Una patada de Maluma y se te reinicia la vida, hasta el Big Bang”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Proyecto del cantante

Hace aproximadamente una semana, Maluma y el Grupo Firme publicaron una serie de fotografías y videos en sus cuentas de Instagram, material con el que confirmaron que su colaboración es un hecho y ya grabaron el videoclip.

Con respecto al lanzamiento, será el próximo 7 de diciembre a través de todas las plataformas disponibles.

Eduin Caz, líder de la banda, también publicó algunas imágenes y reveló que todo el grupo viajó hasta Medellín para grabar con el artista urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Desde sus historias de Instagram, el vocalista colgó un audiovisual que grabó a la llegada del reguetonero, quien fue captado cabalgando.

Por ahora, sus fans se conforman con lo más reciente del intérprete, ‘Mama Tetema’, sencillo que hizo en colaboración con el oriundo de Tanzania, Rayvanny, alcanzando en dos semanas más de ocho millones de visualizaciones.

Publicidad