Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿De qué murió Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”?

El actor encargado de darle vida a Leandro Santos en “Pasión de gavilanes", cuya segunda temporada se está filmando actualmente, falleció en su natal Medellín.

El actor Sebastián Boscán, conocido internacionalmente por darle vida a Leandro Santos en la exitosa “Pasión de gavilanes”, así como por sus papeles en “El estilista” y “El general Naranjo”, falleció el domingo 28 de noviembre a los 41 años.

¿De qué murió?

La mañana del lunes 2 de noviembre medios colombianos dieron a conocer la lamentable noticia. Fue el periodista Carlos Ochoa quien comentó: “Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián”.

De acuerdo con la información confirmada, las causas de la muerte del actor fueron como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín, su ciudad natal.

Tras darse a conocer la noticia, algunos actores de “Pasión de gavilanes” y compañeros de Boscán en otros proyectos han utilizado sus redes sociales para despedirse él.

Una de las primeras en pronunciarse fue Andrea Villarreal, actriz que interpretó a Panchita en la ficción.

“Te extrañaremos amigo mio… @sebasboscanoficial Esta foto la tomaste tú… Así como te gustaba… Dios te tenga en su santa gloria… Qué dolor me dejas en el corazón, con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”.

Por su parte, Giovanni Suárez, quién hizo de su hermano en la telenovela colombiana, se mostró hasta las lágrimas por la partida del actor.

“Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy)

Catherine Mira comentó: “¡¡Mi Sebas que dolor despedirte!! Tantos momentos, tantas conversaciones, tantas risas a tu lado. De verdad me duele el alma al saber que ya no estás. Le ruego a Dios que te lleve a su eternidad llena de paz y felicidad. Te quiero muchísimo. Gracias por estos años que estuviste en nuestras vidas”.

También le puede interesar: ►Elliot Page posa sin camisa y muestra su cambio de género

Publicidad