28 marzo, 2024 | 7:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Elliot Page posa sin camisa y muestra su cambio de género

Anteriormente conocido como la actriz Ellen Page, el actor, productor y activista canadiense, ha sorprendido una vez más a sus millones de fans.

Ellen Page inició su carrera con algunos programas de televisión. Su primer papel protagónico en el cine fue en el drama Hard Candy de 2005 y Juno de 2007.

El año pasado sorprendió con la noticia de su cambio de género y de someterse a algunas cirugías. Posteriormente compartió un comunicado oficial donde daba a conocer que su nombre se ahora en adelante sería Elliot Page.

“Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, comentó Page en diciembre del año pasado.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, agregó.

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, añadió.

Su cambio radical

A través de sus redes sociales, Elliot Page comparte imágenes de cómo ha sido su transformación y ahora luce su tonificado abdomen.

En su última publicación, el actor se quitó su playera y enseñó parte de su cuerpo, aún se notan un poco las cicatrices que quedaron tras remover el tejido mamario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

“Oh bien, mi nuevo teléfono funciona”, comentó en su publicación que se llenó de elogios hacia su persona por seguir adelante.

También le puede interesar: ►Kristen Stewart y Maggie Gyllenhaal triunfan en los Gotham Awards 2021

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad