29 marzo, 2024 | 9:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dónde ver y seguir el juego Comunicaciones vs. Guastatoya por la Concacaf

El ganador de la llave entre Comunicaciones y Guastatoya avanzará a la gran final de la Liga Concacaf. Aquí le decimos dónde ver y seguir el juego:

Los clubes guatemaltecos Comunicaciones y Guastatoya se enfrentarán en un partido inédito en busca del pase a la final de la Liga Concacaf, un juego que estará lleno de emociones pues por primera vez en la historia Guatemala estará representada en una final de este campeonato.

De momento, los cremas tienen una leve ventaja por haber ganado 1-0 el juego de ida, pero Guastatoya no se dará por vencido. A los albos les bastará un empate para avanzar, mientras que el equipo de “pecho amarillo” deberá ganar 1-0 para forzar a los penaltis o vencer por dos goles de diferencia para clasificar.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este martes 30 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 21:00 horas, con presencia de afición crema.

Foto: Omar Solís

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “ESPN” y la televisión abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérese de notas curiosas y datos importantes ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com además, puede disfrutar del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Foto: Omar Solís

Así se clasificaron

Los cremas llegaron a estas instancias tras dejar en el camino al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos se impusieron al Saprissa, de Costa Rica.

Mientras que Guastatoya avanzó tras vencer al Alajuelense en los octavos de final y evitó los cuartos gracias a la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.

Foto: Omar Solís

“Los dos equipos se van a jugar la vida, es una final adelantada lucharemos por el gran sueño que tenemos como institución. Cada equipo lo va a dejar todo en la cancha. Somos conscientes de que estamos a punto de lograr algo importante, no solo para nuestro club, si no para el el futbol de Guatemala y lucharemos por eso hasta lo último, no me cabe la menor duda de que mis jugadores van a entregarlo todo”, dijo el técnico de Comunicaciones, Willy  Olivera.

Mientras que el estratega de Guastatoya, Daniel Guzmán, expresó: “Hoy embarga una emoción diferente, siento algo diferente, veo a todo el equipo con una revancha tremenda, veo coraje interno en cada uno de ellos. Están conscientes de que si queremos pasar a la siguiente ronda tenemos que jugar al tú por tú con un equipo que en el torneo es muy regular, pero Guastatoya está aquí porque ha sido la sorpresa de este torneo”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad