26 abril, 2024 | 7:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Motagua es el rival de Comunicaciones en la final de la Liga Concacaf

El Motagua, de Honduras, eliminó esta noche al Forge FC, de Canadá, y es el rival de Comunicaciones para la gran final que arranca el próximo martes.

Motagua de Honduras clasificó sufriendo a la final de la Liga Concacaf para enfrentar al Comunicaciones de Guatemala al  igualar 0-0 la noche del miércoles con Forge FC de Canadá en semifinales.

La final de ida está progamada para jugarse el martes 7 de diciembre, en Tegucigalpa, Honduras, mientras que la vuelta será el martes 14 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El partido se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El equipo hondureño se clasificó por sus dos goles en otro empate 2-2 en el juego de visita en Ontario el 24 de noviembre.

Foto: Omar Solís

El juego

Las acciones del primer tiempo transcurrieron con un equipo canadiense llevando la iniciativa por la obligación de triunfar, con pocas ocasiones de anotar por ambas escuadras.

Navarro, sobre todo muy voluntarioso, estuvo buscando la portería del argentino Rougier. Kevin López por Motagua respondía con jugadas tibias.

Foto: Motagua

En el segundo tiempo el juego se inició muy parecido, con mayor agresividad de los canadienses, porque el equipo local daba prioridad a defenderse.

Pero a medida que fue avanzando el partido Motagua se dio cuenta de que jugaba al filo de la navaja y reaccionó con ataques furiosos.

El ingreso de Clusener e Iván López dieron mayor empuje a las Águilas, obligando a Forge a apertrecharse en defensa.

Sin embargo, el ingreso de Sabak y Nanco dieron un nuevo aire a los canadienses, que empujaron hacia el frente pero con pocas jugadas claras.

Foto: Concacaf

Motagua recibirá al Comunicaciones de Guatemala el próximo el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el partido de ida. El partido de vuelta será en Guatemala el 14.

Comunicaciones clasificó tras vencer 2-1 a Guastatoya, ambos de Guatemala, la noche del martes, después de vencer también 1-0 de visita en el partido de ida.

*Información: AFP / Fotos: Concacaf y Omar Solís

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad