29 marzo, 2024 | 6:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Liderato blanco! Real Madrid triunfa ante el Athletic y se afianza en la cima de La Liga

Con un solitario gol de Karim Benzema y una gran actuación de Thibaut Courtois, el Real Madrid derrotó 1-0 al Athletic Club y se afianza en el liderato del campeonato español.

Este miércoles se disputó el partido pendiente el Real Madrid y el Athtletic Club de Bilbao correspondiente a la jornada 9 de La Liga. Dicho encuentro se celebró en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española.

Con un solitario gol de Karim Benzema y una gran actuación de Thiabut Courtois, el Real Madrid derrotó 1-0 al Athletic Club y se afianza en el liderato de La Liga. Los blancos le sacan 7 puntos de ventaja al Atlético de Madrid.

Real Madrid 1-0 Ahtletic Club

Dominio compartido en la primera parte entre el Real Madrid y Athletic Club en el Santiago Bernabéu, ambas escuadras generaron sus respectivas llegadas de peligro, pero el gol no aparecía.

No fue hasta el minuto 40 de juego, cuando los merengues se pusieron por delante en el marcador, Karim Benzema, actual ‘Pichichi’ de La Liga volvió a anotar en la presente temporada.

El atacante francés rompió el cero en el Santiago Bernabéu. Disparó Asensio, atajó Unai Simón, Modric no pudo definir de la mejor forma y terminó asistiendo a Benzema. El ariete francés registra 12 goles y 7 asistencias en 14 partidos disputados en la presente Liga de España. Es el líder goleador y el líder de asistencias del actual campeonato español.

El Athletic fue más incisivo en la parte complementaria en busca del gol que pusiera el empate en el marcador, los merengues resistían y dependían de las genialidades de Benzema y Vinicius Júnior en la zona ofensiva para preocupar a la defensa de los vascos.

Pese a no anotar ante los vascos, Vinicius era de lo más destacado de los merengues, driblaba, generaba faltas y era un dolor de cabeza para la defensa del Bilbao, que en las contras buscaba sorprender a los merengues.

Los vascos tuvieron ocasiones claras para poner el empate, pero Thibaut Courtois se convirtió en la figura blanca, el belga con un par de atajadas puntuales evitó la caída de su marco.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad