28 marzo, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Insólito! Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en una finca

La pareja creyó que entrar una finca sería una buena opción, pero ahora deben pagar una cuantiosa suma de dinero.

Una pareja de enamorados buscaba un lugar tranquilo y oscuro para pasar una noche romántica.

Por este motivo, decidieron que ingresar a una finca sería una buena opción. Sin embargo, el dueño del terreno creyó que se trataba de dos ladrones y, para ganarles en su estrategia, saltó sobre el vehículo y los asustó.

Ante la actitud del hombre, la pareja puso en marcha el auto y lo atropelló. Ahora, deberán pagarle una cuantiosa suma de dinero por los daños ocasionados.

https://emisorasunidas.com2021/09/09/pareja-es-sorprendida-teniendo-relaciones-en-iglesia/

De acuerdo con la versión del propietario de la finca, la pareja quería tener relaciones sexuales, pero la noche no salió como lo esperaban.

“Llegaron a un campo de una localidad de Argentina, y apagaron las luces del auto para no ser vistos:, relató.

Pero aunque su estrategia solo duró algunos minutos, el dueño del campo quiso darle una lección a los supuestos ladrones que se preparaban para robarle. Corrió sigilosamente y sorprendió a los intrusos saltando arriba del capot del auto y pateó el parabrisas en varias oportunidades.

“Mi actitud asustó a la pareja que se encontraba en la oscuridad de la noche. Alarmados, los amantes interrumpieron sus arrumacos, encendieron el auto, aceleraron y me atropellaron”, contó.

Versión de la pareja

El dueño del campo ya había sufrido varios hechos de violencia y pensó que nuevamente estaba frente a otro. Si bien no le robaron, el atropello le generó secuelas físicas importantes.

https://emisorasunidas.com2020/01/14/maestra-acusada-de-tener-relaciones-sexuales-con-un-estudiante/

Por su parte, la pareja que iba en el vehículo brindó una versión diferente. El conductor indicó que estaba paseando con su novia por la zona rural y se dio cuenta que había tomado un camino sin salida. Al no tener espacio para dar la vuelta, encendió la luz alta y circuló unos metros marcha atrás. Cuando comenzaba a retomar el rumbo, un hombre saltó sobre el auto, le pegó una patada al parabrisas y comenzó a correr sobre el techo del vehículo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad