VIDEO. Pareja es sorprendida teniendo relaciones íntimas en iglesia

Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Pareja es sorprendida teniendo relaciones íntimas en iglesia

Una mujer fue la que se percató de la situación y decidió interrumpir, compartiéndolo en las redes sociales.

Iglesia

No cabe duda que cuando se trata de ejecutar el acto del amor, prácticamente cualquier lugar es bueno, incluso una iglesia.

Sin embargo, hay quienes hacen volar su imaginación para darle a ese momento de magia y comunión un toque de adrenalina pura.

VIDEO. Le explotan los brazos al Popeye Ruso en plena pelea de MMA

Los sitios donde se puede hacer “travesuras” son variados y hasta cierto punto ya comunes: Baño de un avión, en el automóvil, el trabajo, el cine, etc.

Sin embargo, para una pareja en Colombia, todo se quedó corto, excepto el confesionario de una iglesia.

Iglesia

Una parejita tuvo a bien querer realizar sus actos, encerrados en dicho lugar, donde irónicamente las personas confiesan sus pecados.

Sin embargo, el juego previo se vio interrumpido por una mujer que les advirtió que el templo ya iba a cerrar sus puertas y que lo respetaran.

Con una evidente vergüenza, ambos se acomodaron las ropas y se dispusieron a abandonar el inmueble.

Sin embargo, ya le habían avisado a las autoridades del amoroso hecho y un par de policías se hicieron presentes en el lugar para detener al joven.

Confiesan la razón por la que estaban encerrados en la iglesia…

La chica que lo acompañaba, entre lágrimas, les pidió que lo soltaran, pues “no estaban haciendo nada”.

Después del acto bochornoso, la mujer dio declaraciones a medios locales donde afirmó que se encerraron a platicar.

Ella resaltó que tiene problemas familiares y tras comenzar a llorar, el joven tuvo la brillante idea de que se metieran al lugar reservado para que no los vieran.

Iglesia

Al final, los involucrado tuvieron que pagar una multa derivada del Código Nacional de Convivencia Ciudadana, de acuerdo con el medio Blu Radio.

Cabe resaltar que los hechos ocurrieron en una de las iglesias de Colombia, específicamente en el templo Nuestras Señora del Rosario.

Dicho lugar se encuentra ubicado en el municipio de Villamaría, en el departamento de Caldas, en el famoso país sudamericano.

Publicidad