28 abril, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos nuevamente es baja con el Paris Saint-Germain

Sergio Ramos no entró en la convocatoria para el partido del sábado en Lens, como consecuencia de una fatiga muscular, anunció el PSG este viernes.

El defensa español Sergio Ramos no entró en la convocatoria para le partido del sábado en Lens, valedero para la 17ª jornada de la Ligue 1, como consecuencia de una fatiga muscular, anunció el club este viernes.

El central debutó con el PSG el domingo en la victoria frente al Saint Etienne (3-1), en lo que era su primer encuentro en seis meses por lesión, pero ya se quedó fuera del partido frente al Niza del pasado miércoles (0-0).

“Su carga de trabajo fue adaptada para la fatiga muscular tras volver a competición y retomará los entrenamientos con el grupo el domingo”, precisó el club en su comunicado.

Sergio Ramos no estará disponible

“Su carga de trabajo fue adaptada para la fatiga muscular tras volver a competición”, precisó el club en un comunicado este viernes, añadiendo que “retomará los entrenamientos con el grupo el domingo” en vistas al encuentro del martes contra el Brujas, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

El Lens es uno de los clubes más populares del norte de Francia y solo ha perdido un partido de liga en casa. A la hora de comenzar el encuentro, además, el PSG podría tener más presión del Marsella, que comenzará la jornada recibiendo al Brest (11º) y en caso de victoria se colocaría a 9 puntos de los parisinos, con un partido menos.

PSG ya piensa en sus próximos compromisos

El siguiente encuentro de los parisinos será el martes contra el Brujas, en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones.

La de Ramos no será la única baja que tenga el técnico Mauricio Pochettino para el desplazamiento a Lens.

A la ya conocida de Neymar, que no volverá a jugar antes de 2022 por el esguince de tobillo que sufrió el pasado fin de semana, se unen las bajas del centrocampista español Ander Herrera (con problemas musculares) y del alemán Julian Draxler (ausente aún dos o tres semanas).

Antes de cerrar la fase de grupos de la Champions contra el Brujas, aunque ya clasificado para octavos de final, el PSG visita al Lens (26) con el fin de sumar los tres puntos y al mantener la diferencia con respecto al segundo clasificado, el Marsella (29 con un partido menos).

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad