24 abril, 2024 | 10:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Varios fallecidos en accidentada jornada de sábado

Cuerpos de socorro localizaron a una persona sin vida, sin señales de violencias, a inmediaciones de los Puentes Gemelos del Trébol Zona 8.

Los cuerpos de socorro han reportado varias emergencias y accidentes de tránsito durante las primeras horas de este sábado, 4 de diciembre.

Hasta el momento se reportan al menos cuatro personas fallecidas en diferentes hechos ocurridos en la vía pública y varios siniestros.

Bomberos Municipales localizaron fallecida a una persona de sexo masculino sin señales de violencia. Esto ocurrió a inmediaciones de los Puentes Gemelos del Trébol Zona 8, en la incorporación hacia la Calzada San Juan.

En la vía 4 ruta 5 zona 4, Bomberos Voluntarios fueron alertados por un hombre, de aproximadamente 26 años, que se encontraba en la vía pública.

Lamentablemente, la víctima ya no contaba con signos vitales y presenta heridas de arma blanca. Viste pantalón de lona azul y sudadero negro. Aún no ha sido identificado.

En accidentes de tránsito.

En el kilómetro 37 de la ruta interamericana un motorista falleció tras ser atropellado. Bomberos Voluntarios de la 31 compañía de San Lucas Sacatepéquez atendieron la emergencia y tras constatar que la víctima ya no contaba con signos vitales dieron aviso a las autoridades competentes.

A inmediaciones del kilómetro 35 de ruta al Atlántico se registró otro siniestro. Un vehículo pesado, con placas C-039BLZ volcó sobre la cinta asfáltica. 

Bomberos Voluntario de la 85 compañía brindaron primeros auxilios al piloto de la unidad, sin necesidad de hospitalización.

Detallaron que en el sector hubo derrame de combustible por lo que intentaron cubrirlo con tierra para evitar otro tipo de accidentes.

Dos motocicletas colisionaron en el bulevar La Pedrera y 22 calle de la zona  6. Bomberos Voluntarios trasladaron a 2 personas con politraumatismos a centro asistencia. Un hombre, que aún no ha sido identificado, fue localizado sin vida en el lugar del accidente.

Un incendio se registró en el Predio del Casino Militar, ubicado en el municipio de Amatitlán. Por causas que aún se desconocen, la unidad con placas C037BQQ prendió en llamas y fueron alertados los bomberos Voluntarios, quienes destacaron a elementos especializados.

Según se detalló, elementos de las 29 compañía atendieron el siniestro. Utilizaron 1 mil 850 galones de agua para sofocar el fuego.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad