25 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Triunfo de oro del Real Madrid para separarse de sus perseguidores

Con goles de Vinicius y Jovic, el Real Madrid derrotó 0-2 a la Real Sociedad y le saca 8 puntos de ventaja al Sevilla en la tabla de posiciones.

El Real Madrid afrontaba una oportunidad de oro este sábado en su visita a la Real Sociedad, los merengues buscan aprovechar las derrotar del FC Barcelona y Atlético de Madrid para consolidarse en el liderato de La Liga.

Los merengues aprovecharon los descalabros del Barca y Atleti, y con goles de Vinicius Júnior y Luka Jovic derrotaron 0-2 a la Real Sociedad en la Reale Arena de San Sebastián.

Real Sociedad 0-2 Real Madrid

Un partido entretenido se vivió en la primera parte entre la Real Sociedad y el Real Madrid en la Reale Arena, ambos equipos generaron llegadas de gol y se vivía un ambiente intenso en el terreno de juego.

Sin embargo, las malas noticias llegaron para los merengues a los 16 minutos del encuentro, la estrella y goleador de los blancos, Karim Benzema, salió lesionado por molestias musculares.

Los primeros informes publicados por algunos medios españoles indicaron que Benzema sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, este domingo o el lunes se le realizarán más estudios para determinar el alcance de su lesión.

Getty Images

Finalmente el gol llegó en la seguna parte, Vinicius Junior fue el encargado de adelantar a los merengues en la Reale Arena, el atacante brasileño llegó a su décimo gol en la temporada de La Liga.

Una anotación más a la cuenta del brasileño. Qué jugadón armó con Luka Jovic, quien ingresó en lugar de Karim Benzema, pese a tener un primer tiempo discreto, el delantero serbio aportó una gran asistencia.

Luka Jovic aprovechó su gran momento en el arranque de la segunda parte y al minuto 56 el delantero serbio anotó el 0-2 a favor de los merengues en la Reale Arena.

El serbio amplió la ventaja para los de Ancelotti. Remate de cabeza. La asistencia fue de Casemiro. Dos toques dentro del área tras un córner ejecutado por Toni Kroos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad