Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¡Se siente la Navidad! Banco Inmobiliario ilumina la Plaza España

"Banco Inmobiliario se siente orgulloso de sumarse al proyecto Ilumina tu Ciudad, promovido por la Municipalidad de Guatemala", informó Samuel De la Cruz, Gerente General de Banco Inmobiliario.

La Plaza España ubicada en la 7ª avenida y 12 calle zona 9, se iluminó gracias al apoyo de Banco Inmobiliario.

Un acto muy significativo se realizó en este lugar y contó con la presencia del Vice Alcalde Auxiliar de Zona 9, Emilio Vargas y personeros de la Municipalidad Capitalina.

Por parte de Banco Inmobiliario asistieron el Presidente del Consejo de Administración, Adel Turjuman y el Gerente General, Samuel De la Cruz.

“Banco Inmobiliario se siente orgulloso de sumarse al proyecto Ilumina tu Ciudad, promovido por la Municipalidad de Guatemala, el cual tiene como objetivo primordial brindar a la población guatemalteca espacios llenos de luz,
calidez y sano entretenimiento. Este programa contribuye a embellecer los lugares más icónicos de nuestra ciudad, iluminándolos con detalles de la época navideña”, informó Samuel De la Cruz.

Foto: cortesía

“A nosotros como institución nos llena de orgullo y satisfacción el poder sumarnos a este proyecto y ser parte del embellecimiento de esta Plaza España, que estoy seguro, será visitada por cientos de personas durante la época de fin de año para disfrutar de momentos de unión familiar y sano esparcimiento”, agregó.

Desde hoy las personas puedan apreciar esta plaza con detalles navideños.

Banco Inmobiliario es la institución privada del sector financiero más longeva del país y cuenta con agencias distribuidas en todo el país, ofreciendo a sus clientes productos financieros acorde a sus necesidades. Con más de 60 años sigue haciendo vivo su slogan “Ser de generación en generación tu mejor opción”.

https://bancoinmobiliario.com.gt

Publicidad