19 abril, 2024 | 8:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

“Concept Store”, la nueva experiencia interactiva que lanza Steren

Le empresa presentó un nuevo concepto para brindar una visita única a sus clientes, esto lo podrás encontrar en la nueva tienda ubicada en el CC Escala, carretera a El Salvador.

Con el objetivo de brindar una experiencia única a cada visitante, Steren lanza su nuevo “Concept Store” con un área exclusiva con mesas interactivas de experiencia que reúnen lo último en tecnología.

La empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos y electrónicos abrió su novena tienda en el Centro Comercial Escala, Local L-7, ubicado en el Km. 14.5 carretera a El Salvador.

En la ceremonia de apertura estuvo el director general de la multinacional mexicana el Sr. Leonardo Steren, Sergio Prada – director para LATAM, Carlos Falla – presidente de Steren Guatemala y Maris Falla – gerente general.

Steren

Esta nueva experiencia que presenta la compaña incluye:

  • Pedestales Interactivos: Cada set cuenta con 3 pedestales donde se exhiben las diferentes familias de productos. Cuenta con sensores de movimiento que, al activarse, se reproduce en automático el video del producto que está en el pedestal con las características, información y uso.

En exhibición está: Pedestal de Routers, Pedestal Ecológico y Pedestal Cine en tu Casa.

  • Muro Interactivo de Seguridad: Es una pared interactiva independiente que muestra los mejores productos de la línea de seguridad para el hogar u oficina. Pueden ser utilizados desde la app Steren Home y con el celular o tablet de forma remota.
  • Mesa de Experiencia Smart: tiene una cubierta inteligente con un asistente virtual que muestra la interacción con los mejores productos de la línea Smart Home.

Con esta mesa de experiencia Smart, se pueden programar y automatizar los electrodomésticos del hogar mediante comandos de voz y armar rutinas, además de probar la comodidad y conocer los beneficios de tener una casa inteligente.

Visión de la empresa

Por motivo de la actual contingencia sanitaria, Steren implementó esta nueva modalidad de no touch creando este Concept Store; proyecto de interacción dinámica atractiva que cumple y continua con el compromiso de dar la mejor atención y servicio al cliente con personal altamente capacitado.

Las 9 tiendas están ubicadas en: Reforma, Majadas, Metronorte, Metrocentro, TEC, Pradera Xela, Pradera Escuintla, Pradera Chimaltenango y con orgullo hoy en día Steren Escala Carretera a El Salvador.

Steren

Con sólidas expectativas de crecimiento, se prevé abrir 5 tiendas en un lapso de dos años, ya que es un país que se distingue por el emprendimiento natural de su gente y por su competividad a nivel mundial en el ramo de las nuevas tecnologías.

La aceptación y preferencia, la fortaleza de las alianzas con los socios comerciales y la implementación de los distintos canales de distribución, han permitido consolidarse en el país como una de las mejores empresas mexicanas líder en ofrecer soluciones en tecnología.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad