24 abril, 2024 | 11:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Barcelona cae goleado y pone rumbo a la Europa League!

Los blaugranas cayeron 3-0 ante el Bayern Munich y disputarán la Europa League en 2022.

Este miércoles se disputó la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022, Bayern Munich recibió al FC Barcelona en el Allianz Arena en un duelo de vida o muerte para los blaugranas.

El Barcelona no pudo y cayó estrepitosamente 3-0 ante Bayern Munich en el Allianz Arena, con este resultado los blaugranas jugarán la Europa League a partir de la ronda de dieciseisavos de final.

Bayern Munich 3-0 FC Barcelona

Una pesadilla vivió el Barcelona en el Allianz Arena ante el Bayern Munich, los blaugranas no tuvieron opción ante los bávaros y cayeron con un estrepitoso marcador de 3-0, los goles fueron obra de Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala, con esta derrota el Barcelona irá a la Europa League, competición que no pisaba hace 20 años.

Al unísono de este resultado, el Benfica derrotó 2-0 al Dynamo de Kiev en el estadio Da Luz, en Lisboa, con este resultado los lusitanos lograron su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, dejando sin posibilidades al FC Barcelona que cayó en Munich.

Barcelona estará en la Europa League

Para evitar un desastre, el Barcelona estaba obligado a derrotar al Bayern de Múnich en el Allianz Arena este miércoles. El conjunto culé no caía en la fase de grupos de la Champions League desde 2001.

Barcelona debutó en el grupo H de la Champions Legue, temporada 2001 con una goleada 4-0 ante el Leeds, pero perdió los dos siguientes partidos: 3-0 ante Besiktas y 2-0 ante Milán. Tras empatar con italianos e ingleses, el Barça ganó por 5-0 a los turcos, pero no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

Con 8 puntos, el Barça quedó por detrás del Leeds (9) y del Milán (11), disputando entonces la Copa de la IEFA (actualmente Europa League). El conjunto catalán supero al Brujas, AEK y Celta, pero fue eliminado en la semifinal por el Liverpool.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad