Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Saeta despierta el espíritu navideño con “Santa La Noche”

La banda guatemalteca, que surgió en el 2019, vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Saeta se ha caracterizado por ser una banda guatemalteca que toca temas como los valores, la fraternidad y el mensaje de amor sin condición.

“Saeta es un ministerio que nace en el corazón de Dios, con el propósito de unir jóvenes dispuestos a ser usados como instrumentos (flechas) en sus manos y ser lanzados al mundo”, describe a la banda Daniel Marroquín.

El grupo chapín nació en el 2019 y su finalidad ha sido dar a conocer temas con mensajes positivos.

Despiertan el espíritu navideño

Con un extraordinario videoclip, Saeta da a conocer su nuevo sencillo titulado “Santa la noche“.

“Para nosotros la Navidad es una época que restaura corazones. Queremos con este tema recordar y celebrar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, además de unirnos a través de la música y disfrutar esta bella temporada”, comenta Cristian Piral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAETA (@saetaoficialgt)

La interpretación de este tema está compuesta por Cristian Piral, Yarita Callejas, Daniel Marroquín, Jonna Mancilla, Gary Alburez y Enrique Soto.

“Seguimos trabajando en más música, realmente queremos llegar al corazón de muchos chapines y sobrepasar fronteras”, agrega Daniel quien también comentó estar muy contento por la victoria de Aroddy Espinales en los Latin Grammy.

“Realmente esto nos abre puertas a seguirnos esmerando y poder llegar un día a obtener un reconocimiento como estos”, menciona Marroquín.

Sus redes sociales:

Facebook: ►@SaetaOficialGT
Instagram: ►saetaoficialgt

También le puede interesar: ►El Bardolomeo, cantautor guatemalteco, comparte su nueva música

Publicidad