26 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Banana Republic abrirá su primera tienda en Guatemala

Guatemala es el tercer país de América Latina en el que Banana Republic ingresa a través de su asociación con AR Holdings, luego del lanzamiento de la marca en Costa Rica y Panamá.

Banana Republic, marca estadounidense de ropa y accesorios, anunció que su franquicia operada por AR Holdings, abrirá su primera tienda en Guatemala el sábado 11 de diciembre. La misma estará ubicada en Ciudad Cayalá.

Fundada en 1978 por dos creativos de California, el posicionamiento de Banana Republic se centra en el concepto de lujo accesible. Redefine el lujo moderno utilizando los mejores materiales con las últimas innovaciones en telas para crear prendas básicas de guardarropas atemporales, modernas y versátiles.

“Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Banana Republic en Guatemala a través de nuestro modelo basado en socios. La alianza con expertos regionales como AR Holdings nos permite ampliar y ofrecer nuestras marcas relevantes y orientadas a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo. Creemos que el espíritu explorador de Banana Republic realmente resonará en los clientes de este mercado”, comentó Paula Haza, directora regional de Gap Inc para América Latina.

La tienda Banana Republic abre este 11 de diciembre a través del concepto The Art of Gifting, el cual invita a sus clientes a dejar volar su imaginación, descubriendo formas mágicas y extraordinarias de regalar.

“Estamos convencidos que contamos con la experiencia para desarrollar y operar franquicias de prestigiosas marcas internacionales, ya que nuestra visión es generar el mayor valor con nuestros socios comerciales. Apostamos por Guatemala ya que está llena de espíritu, cultura y diversidad única, que da la bienvenida a marcas que adoptan un sentido de aventura, autenticidad y nuevas experiencias para las familias guatemaltecas”, comenta Antonio Burgos, Director General de AR Holdings.

Visita la tienda

Banana Republic, ubicada en Ciudad Cayalá, abrirá sus puertas este sábado 11 de diciembre a las 10 horas. Su horario será de 10 a 20 horas de lunes a jueves, viernes y sábado de 10 a 21 horas y domingos de 10 a 19 horas.

Para descubrir más sobre The Art of Gifting de Banana Republic en Guatemala, puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: ►BananaRepublicGuatemala
Instagram: ►@bananarepublicguatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad