28 marzo, 2024 | 10:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Es hoy! Cayalá inaugura su temporada navideña con shows, actividades y amenidades

Durante la temporada navideña Cayalá contará con amenidades como Santa Express, el Mercadito Navideño y varios sets de fotos.

Ciudad Cayalá anuncia el esperado regreso de la Navidad Cayalá 2021, con actividades y amenidades nunca antes vistas que sorprenderán a niños, jóvenes y adultos.     

La Navidad Cayalá 2021 se realiza con el patrocinio de Coca Cola y BAC Credomatic y dará inicio el sábado 6 de noviembre con la apertura de amenidades, sets para fotografías, mercadito navideño y por supuesto, el esperado show navideño, encendido del árbol y show de luces. ¡Te contamos los detalles!

Foto: Cortesía

Inauguración Navidad Cayalá 2021

Todos los guatemaltecos están invitados este 6 de noviembre para inaugurar la Navidad en Ciudad Cayalá. La agenda de actividades es la siguiente:

  • Inauguración de Santa Express: De 12:00 a 20:00 horas en Distrito Empresarial
  • Apertura Photoland: De 12:00 a 20:00 horas en Distrito Empresarial
  • Apertura Mercadito Navideño: De 12:00 a 20:00 horas en Plaza Principal
  • Personajes navideños: De 12:00 a 20:00 horas en Paseo Cayalá
  • Show de Navidad Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG) con la voz de la cantante guatemalteca Claudia Junge: A las 18:00 horas en la Plaza Principal
  • Encendido del árbol y show de luces: A las 19:00 horas en la Plaza Principal

Ciudad Cayalá cuenta con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de los guatemaltecos y permitir que todos los visitantes disfruten de una temporada llena de magia. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Foto: Cortesía

Actividades y amenidades para el resto de la temporada

Santa Express

Santa Express es una amenidad única en el país, construida 100% por guatemaltecos. Aquí podrás realizar un viaje mágico al Polo Norte y conocer el interior de la casa de Santa Claus, en 10 estaciones diferentes. Por medio de un carrito adaptado y un guía especial, podrás recorrer todos los rincones como la oficina postal, la biblioteca de Santa y la cocina de Mamá Claus, entre otros.

Este espacio está diseñado para toda la familia y se encuentra en Distrito Empresarial, en el primer nivel del edificio D. El ingreso tiene un valor de Q25 por persona y al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic obtienes un 20% de descuento. Santa Express estará abierto del 6 de noviembre al 24 de diciembre. Del 6 al 30 de noviembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas de jueves a domingo; del 1 al 16 de diciembre, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas y a partir del 17 de diciembre de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Las reservas puedes hacerlas por medio del WhatsApp 3759-1111 o por correo a [email protected]. De igual manera puedes realizar pago por Compra Click de Bac Credomatic para mayor comodidad.

Photoland

Cayalá trabajó con un sistema automatizado y profesional de fotografía, con 11 sets de fotos diferentes entre los cuales contarán con 3 sets especiales para niños y 1 para mascotas. En cada set encontrarás cámaras profesionales, impresora de alta resolución para que puedas llevarte tus fotos en un instante y además podrás descargarlas en el sitio web www.photolandgt.com con tu código personal y así compartirlas en tus redes sociales.

Los sets están diseñados para que puedas vivir una linda y segura experiencia. Con espacios completamente separados, sanitizados después de cada sesión, sistema de agenda de citas para programar tu visita y compra por medio de Compra Click. Estos sets estarán disponibles del 6 de noviembre al 24 de diciembre en Distrito Empresarial, en el primer nivel del edificio C. Hay diferentes paquetes para que selecciones el que desees y al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic recibes dos impresiones adicionales gratis en paquetes de 6 y 10 fotos, también podrás canjear tus Puntos BAC o comprar tu paquete de 10 fotos con 30% de descuento en mipromo. Reserva por medio del WhatsApp 3284-3913 o consulta las redes sociales de Photolandgt para más información.

Mercadito Navideño

Del 6 de noviembre al 24 de diciembre Cayalá contará con 20 carretas navideñas durante la temporada para apoyar a diferentes emprendimientos guatemaltecos. El Mercadito Navideño estará ubicado en la Plaza Principal, al lado del árbol de Navidad.

Foto: Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad