26 abril, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joven presume título de ingeniero gracias al puesto de ropa de su mamá

La historia de Enrique Zapata cautivó a millones de usuarios en redes sociales. 

La publicación de un joven mexicano ingeniero cautivó a millones de usuarios en redes sociales. Con su mensaje dejó claro que las mamás harían todo por sus hijos.

Esta historia tiene como protagonista a una mamá muy luchadora y a su hijo, quien no dudó ni un momento en presumir a la mujer que le dio la vida.

A través de su cuenta de Facebook, Enrique Zapata Reyes, un joven originario de Coahuila presumió que gracias a su mamá y a su puesto de ropa, él pudo concluir sus estudios en ingeniería.

Con un par de fotos, Enrique se mostró orgulloso de su mamá y quiso compartir su felicidad con todos.

“Dios es muy bueno con nosotros. Hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá. Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etcétera. Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etcétera, porque me ayudaron a que este sueño fuera posible”, se lee en la publicación del joven.

En las imágenes se puede apreciar al joven lucir su título y abrazando a su mamá en el puesto de ropa que ella tiene en un mercadito.

Además, Enrique Zapata aprovechó para hacer una invitación a las personas y consumir local, pues nunca se sabe si ese producto que ellos adquieren ayudará a más personas como él y su mamá.

“No es mi mamá biológica”

A través de una entrevista con un medio mexicano, Enrique Zapata comentó que su mamá no es quien le dio la vida pero ha sido la encargada de criarlo y brindarle todo su amor.

“Mi madre biológica falleció en un accidente cuando yo apenas tenía 2 años. A partir de ese entonces, mi mamá (la de la foto) se hizo cargo de mí y vaya que le toco batallar para sacarme a mí adelante”, comenta Enrique.

“Gracias al apoyo de mi mamá, de su negocio, de los clientes que le compran, yo pude salir adelante y graduarme como ingeniero. Jamás he sentido vergüenza de a que se dedicaba mi mamá, pues el amor y el apoyo nunca me han faltado”, agrega.

También le puede interesar: ►El Bardolomeo, cantautor guatemalteco, comparte su nueva música

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad