28 marzo, 2024 | 11:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Para mí no hay equipo alterno porque todos tenemos la oportunidad de jugar”, comentó Moscoso

El guardameta crema y una de las figuras en el encuentro de ida en la final de la Liga Concacaf, Kevin Moscoso, habló sobre el inicio de los cuartos de final del Apertura 2021.

Comunicaciones visita este sábado a las 12:00 horas el estadio Municipal El Morón para enfrentar a Iztapa en el inicio de las llaves de cuartos de Final del Apertura 2021. Este encuentro será el último previo a la final de vuelta de la Liga Concacaf que tendrá Comunicaciones.

Kevin Moscoso, una de las figuras del encuentro de ida en la final de La Liga Concacaf, habló con las voces del Mejor Equipo de Emisoras Unidas sobre como afrontará con Comunicaciones esta serie de cuartos de final y la vuelta de la serie contra Motagua la próxima semana.

La importancia del grupo en la lucha por el “doblete”

“El Canche” cree que es importante el grupo de jugadores que su club tiene, ya que para él los jugadores aportan desde distintos roles, “Para mí tenemos equipo alterno, somos un grupo grande y eso es bueno porque todos tenemos la oportunidad de jugar y aportar desde donde nos toque. Tener un grupo amplio es importante”, expresó.

Foto: Omar Solís

El guardameta crema también dejó unas palabras para su compañero y tercer portero del equipo, quien, fue titular en la última jornada de la fase regular e hizo una notable actuación. “Arnold se ha esforzado mucho y lo lleva haciendo desde bastante tiempo. Me alegra saber que todos estamos a disposición”, dijo.

Vivir el día a día

Al ser preguntado si se resguardará y no jugará ante Iztapa para evitar algún problema que le evite llegar a la final, Moscoso comentó: “No me quiero guardar, vivimos para esto y queremos jugar siempre. El cuerpo técnico es el que debe tomar la decisión”, comentó.

El cuadro crema vive día a día y según comentó Moscoso, para ellos cada partido es una final. “Hoy pensamos en el partido contra Iztapa, vivimos el día a día y lucharemos por la victoria. Al terminar el partido tendremos tiempo para pensar en la siguiente final”, expresó.

El factor del público

Uno de los aspectos que recalcó el guardameta nacional fue el ingreso de público en el estadio de Motagua, “El juego nos dejó muchas cosas positivas y nos recordó lo bonito que es jugar con un estadio lleno”, comentó.

Foto: Concacaf

“Pudimos estar en un estadio con mucho público, vivimos una bonita sensación, además sacamos a demostrar lo que es Comunicaciones”, comentó.

Con la posibilidad de ingreso de afición crema para la final de vuelta, Kevin comentó: “Es algo bueno, esto para nosotros como jugadores es fundamental, ya que, lo vivimos y lo disfrutamos mucho. En la ida nos tocó la afición en contra y ahora tendremos la oportunidad de tener nuestra gente en la final”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

Tiro guatemalteco en Juegos Olímpicos
Tiro guatemalteco en Juegos Olímpicos
Deportes

Tiro guatemalteco, el deporte que jamás ha faltado a las Olimpiadas

Activista brasileña
Activista brasileña
Deportes

Activista lleva a la Justicia petición de retirar estatua de Dani Alves

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

RECOMENDADOS

Publicidad